Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Crecen rumores del posible divorcio de Anuel y Yailin

Al parecer la luna de miel a los artistas no les duró mucho

Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Anuel y Yailin, una de las parejas más polémicas que hay en el mundo musical.
Foto: Instagram Yailin

Han pasado tan solo algunos meses desde que el cantante boricua de reguetón Anuel AA, se casó por lo civil con su polémica novia, Yailin'la más viral', quien siempre se ha esforzado mucho por mostrarle al mundo que su relación con el intérprete de "Ella quiere beber" marcha como 'viento en popa', pues lo cierto es que al amorío le han sobrado detractores.

Sin embargo, en las últimas semanas han crecido los rumores de que la luna de miel no les duró mucho, pues de acuerdo a lo que han señalado algunos medios internacionales, la pareja estaría atravesando por una fuerte crisis que los estaría llevando a contemplar la posibilidad de dejar todo ahí y divorciarse.

Y es que coincidencialmente los rumores empezaron a generarse justo cuando ambos artistas se ausentaron de las redes sociales, pues al parecer decidieron eliminar sus cuentas, en las que vale la pena destacar, eran muy activos.

Publicidad

Para completar, semanas atrás se decía que la joven de 20 años podría estar embarazada del que sería el tercer hijo de Anuel, sin embargo, Yailin se encargó de desmentirlo, publicando una foto en vestido de baño, a la cual adjuntó un mensaje que calificaba a los medios de comunicación como "irresponsables".

“Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo, no lo confirmen ustedes” decía una parte del mensaje al cual muchos internautas respondieron atacándola.

Publicidad

“Recuerda que en la vida cada cual coge lo que le toca, diría la viral” escribió un internauta.

Respecto al posible divorcio, cabe señalar que sigue siendo todo un misterio. Sin embargo a muchos seguidores de la pareja si les ha parecido muy extraño tanto la desaparición de redes sociales como que Anuel haya pospuesto la gira que tenía preparada en Estados unidos, argumentando que lo debía hacer por "motivos personales".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad