Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daddy Yankee toma seria decisión tras revelar que su papá tiene cáncer

El reguetonero puertorriqueño Raymond Ayala hizo una importante revelación sobre la salud de su padre y anunció que apoyará a una fundación que lucha contra el cáncer.

Daddy Yankee, cantante del género urbano
Daddy Yankee, cantante del género urbano
/Foto: AFP

Daddy Yankeees sin duda alguna uno de los reguetoneros más importantes en el mundo de la música, creando todo un movimiento alrededor de sus producciones y dejando en alto la bandera de su patria, Puerto Rico.

A finales del año pasado, Raymond Ayala anunció su retiro de los escenarios, emocionando a sus seguidores y a sus colegas dentro del género, que ven en él a una leyenda de esta música. Un ejemplo de esto es J Balvin, quien en todas las entrevistas confirma su fanatismo por Yankee y asegura que fue quien lo inspiró para ser cantante.

Pues bien, aunque muchos pensarían que tiene todo arreglado, lo cierto es que como cualquier otra persona, tiene momentos difíciles, sobre todo con cosas inmateriales que no se solucionan con dinero. El artista publicó en un video en el que dio dos importantes mensajes.

Lo primero es que reveló que su padre, quien fue percusionista de salsa, padece de cáncer, sin dar detalles de que tipo o de en qué estado se encuentra la enfermedad. Lo siguiente tiene que ver con su decisión de apoyar a la fundación CAP, donde se dedican a trabajar por el bienestar de los niños que padecen esta enfermedad.

Publicidad

Estas fueron las palabras de Yankee: “Honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba de cáncer, con mi papá. Así que también ha tocado a mi familia”, “Honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, quien siempre me hablaba tanto de CAP y todas las cosas que hacen”.

El artista también mencionó a un compañero del género, Dariel, quien murió a raíz de esta enfermedad y quien al parecer ya apoyaba esta organización sin ánimo de lucro. El artista sigue mostrando una faceta diferente y su compromiso por sumarse a buenas causas.

Publicidad

  • Publicidad