Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diomedes Díaz tendrá su propio documental en Netflix

La producción promete no dejar ningún cabo suelto respecto a la vida del cantante.

 Foto YouTube
Diomedes Díaz
Foto YouTube

La plataforma Netflixreveló este lunes una buena noticia para todos los seguidores y amantes de la música de 'El cacique de la junta' Diomedes Díaz. El cantante vallenato de éxitos como 'La reina', 'Amarte más no pude', 'La plata', 'El cóndor herido', entre otros que hacen parte de su legado musical, contará con su propio documental, y como parte de la campaña de expectativa, se dio a conocer el tráiler de la producción dirigida por Jaime Barbosa y Jorge Durán.

El lanzamiento de 'Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia' se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de marzo, y promete ser un film revelador, que abordará la vida del artista desde dos perspectivas: la de cantante vallenato y la de tipo parrandero que muchos conocieron. Además, vale la pena resaltar, que con el fin de fortalecer la historia, la producción audiovisual contará con testimonios de diferentes artistas relacionados con el 'papá de los pollitos'.

Si bien, Diomedes Díaz ha sido uno de los exponentes del vallenato más importantes de la historia, pero también uno de los más polémicos, debido a su vida llena de mujeres, drogas, excesos en general, y por la presunta responsabilidad de la muerte de Doris Adriana Niño; hecho el cual lo llevó a pagar cárcel durante 3 años y 7 meses.

Publicidad

El documental, que tendrá una duración de 120 minutos, garantiza no dejar ningún cabo suelto, pues mostrará tanto los momentos de luz, como los de sombra del cantante; además contará con la participación de Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz.

  • Publicidad