
La relación entre el actor Variel Sánchez y la también actriz Estefanía Godoy se ha consolidado como una de las más sólidas y admiradas en el ámbito del entretenimiento colombiano, tras más de diez años de matrimonio.
Juntos han formado una familia amorosa junto a sus dos hijos, Valentín y Ramón. No obstante, han tenido que afrontar momentos muy difíciles como pareja, entre ellos la dolorosa pérdida de un bebé, que dejó una profunda huella emocional.
Este acontecimiento tuvo lugar mientras Variel participaba en un reconocido reality de cocina, y se convirtió en uno de los desafíos más duros en su vida.
Te puede interesar:
Durante una entrevista en la sección Los Enredados de Caracol Televisión con el periodista Duver Tovar, Variel hizo una conmovedora confesión sobre la muerte de su hijo y el proceso de sanación que aún continúa.
“Es imposible no verse afectado por algo así, especialmente en un momento en el que yo estaba trabajando intensamente y no podía dejar el proyecto, mientras ella pasaba por ese dolor de haber perdido a nuestro segundo hijo. Fue una experiencia muy dura”, expresó el actor.
Tras ese episodio, Variel comenzó a notar cómo su rutina diaria perdía sentido; el cansancio y la irritabilidad se volvieron constantes, y aunque aparentemente lo tenía todo, sentía un profundo vacío. “Yo pensaba: ‘¿Cómo es posible extrañar tanto a alguien que nunca conociste, a quien ni siquiera llegaste a ver?’”, confesó.
Publicidad
No obstante, con el tiempo tomó conciencia del valor de su vida, del privilegio de tener un hogar y estar al lado de su esposa, lo cual lo motivó a salir adelante y a encontrar un nuevo propósito en el deseo de ver crecer a sus hijos y compartir más con sus seres queridos.
En la conversación,el actor también compartió una experienciaque considera muy significativa: durante un viaje a Estados Unidos, despertó sintiéndose triste y de mal humor, pero al abrir la ventana, vio un colibrí flotando frente a él. “Me puse a llorar y desde entonces los colibrís empezaron a aparecer frecuentemente en mi vida. Todo gira en torno a ellos, incluso tengo uno tatuado, es el único tatuaje que tengo”, relató.
Publicidad
Además, explicó que en su casa los colibrís lo visitan a la misma hora cada día, especialmente en momentos importantes o emotivos. “Es impresionante, a veces aparece uno cuando estoy discutiendo con mi esposa, y yo siento que es Ángel, el nombre que le dimos a ese bebé”, explicó.
Lee también:
Finalmente, Variel dijo que, aunque no sabe si esto tiene una explicación espiritual, si es algo esotérico o solo una manera de su mente de lidiar con la pérdida, para él se ha convertido en una señal especial. “Me ayudó a sanar”, concluyó.
Mira también: Variel Sánchez: Sus “enfermedades”, por qué le quitaron una niña y sus consejos para dar un beso