Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falleció el reconocido actor Toto Vega en medio del Festival de Cine de Barichara

El actor se desplomó en tarima ante la mirada angustiante de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez.

toto vega.jpg
Actor Toto Vega
/ FOTO: Facebook Toto Vega

El mundo de la farándula se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido actor colombiano Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, en medio de un festival que se desarrollaba enSantander.

Lo que se conoce es que en la noche del domingo 25 de septiembre el actor santandereano se encontraba junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara cuando presentó un desmayo.

Tras desplomarse en plena tarima, su esposa Nóridia comenzó a gritar y pedir ayuda de los asistentes y otros actores que lo acompañaban en el evento.

El actor fue auxiliado en el lugar y trasladado a hacia un hospital donde finalmente, hacia la madrugada de este lunes 26 de septiembre se confirmó su fallecimiento.

Publicidad

Versiones extraoficiales indican que el actor habría sufrido un infarto fulminante cuando finalizaba el evento en Barichara, Santander.

En su cuenta oficial de Facebook el Festival de Cine Verde confirmó la muerte del actor, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad a familiares del artista.

Publicidad

"Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia".

Horas antes de su fallecimiento, el actor Toto Vega había publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que agradecía el acompañamiento en el Festival de Cine Verde, un evento de carácter competitivo que ofrece una variada programación de participación gratuita en Barichara.

Te puede interesar este video: Tips de cuidados para mascotas

  • Publicidad