Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerto en un motel al director de Medicina Legal de Norte de Santander

El hombre habría ingresado poco antes al lugar en compañía de una mujer.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

El director deMedicina Legalde Norte de Santander, Emel Palacio Montagut, quien era médico de profesión, fue hallado sin vida en la habitación de un motel ubicado en el barrio La Parada, de Villa del Rosario.

Aunque los reportes iniciales indican que el funcionario estaría en compañía de una mujer, las autoridades aún no se pronuncian al respecto. Por otro lado, investigadores adelantan entrevistas a los empleados del lugar para esclarecer los hechos.

La principal hipótesis es que Palacio habría sufrido un paro cardiaco fulminante al poco tiempo de haber ingresado con una mujer a la habitación; sin embargo, aún no hay un parte oficial.

Respecto a la acompañante, se desconoce su identidad y, al parecer, estaría siendo entrevistada por oficiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes llegaron al lugar junto a las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).

Publicidad

Además de dirigir la unidad de Medicina Legal del departamento, Emel Palacio era médico particular. Además, Blu Radio conoció que el funcionario desde hace un tiempo ya venía presentando problemas cardíacos que sería la principal pista de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad