Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Mamá, lo maté”: la dolorosa confesión de una niña de 13 años tras apuñalar a su hermanito de 5

La menor habría actuado impulsivamente, causándole la muerte al pequeño.

Asesinato
Niña asesina a su hermanito
/ Foto: AFP

Recientemente se dio a conocer un trágico caso en el que una niña de 13 años de edad mató a su pequeño hermano de 5; los hechos ocurrieron en la localidad de Arroyo Seco, ubicado en Rosario, Argentina. La menor no pudo controlar sus impulsos.

Según manifestó la madre de 32 años, la menor se habría quedado sola con su hermanito mientras ella realizaba unas diligencias académicas, por lo que le dejó la responsabilidad a su hija de cuidar al niño mientras ella regresaba.

Cuando la mujer se encontraba en el instituto recibió un mensaje de su hija en el que se leía: “Mamá, lo maté”. La madre sorprendida y sin saber qué hacer, inmediatamente llamó al papá de los menores para que verificara de qué se trababa y cuál era el verdadero motivo del mensaje.

El hombre una vez llegó a la casa, vio al menor de 5 años muerto, de inmediato procedió a buscar ayuda pero ya era demasiado tarde, pues su hijo no tenía esperanza alguna.

Publicidad

Luego del suceso llegaron las autoridades pertinentes al lugar, donde se procedió a llevar a la niña de 13 años a un centro hospitalario; especialistas determinaron que la menor habría sufrido una crisis compulsiva.

Según las investigaciones, estudios del crimen y unas cuantas hipótesis, la menor habría tenido la intención de atacar a su madre y hacerle daño a ella y no a su hermano. Los entes pertinentes continúan trabajando en esclarecer el crimen.

Publicidad

Además, se dio a conocer que el menor de 5 años presentaba en su cuerpo 11 heridas con arma blanca en la zona de la espalda y una en la parte del cuello.

Las autoridades, en la escalofriante escena del crimen, encontraron el arma la cual incautaron junto con ropa y otros objetos de los menores.

Finalmente, ante el hecho, un juez ordenó que la menor de 13 años de edad fuera tratada por profesionales de salud mental, y de esta manera esclarecer aún más todo lo sucedido y lo que realmente motivó a la niña a asesinar a su propio hermano.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad