Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesta vidente habría encontrado a joven sepultado con cemento en lote baldío de Medellín

El joven fue buscado desesperadamente por sus familiares en hospitales, estaciones de la Policía y hasta en Medicina Legal.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Kevin Stiven Gómez Paniagua, un joven reportado como desaparecido en Medellín,fue encontrado sepultado con cemento en un terreno baldío; según los familiares, luego de que una "vidente" les diera instrucciones precisas de dónde estaba el cuerpo.

El joven salió de su casa el pasado 14 de septiembre y no regresó, por lo que entre familiares y amigos decidieron iniciar su búsqueda en estaciones de la Policía, hospitales y Medicina Legal; sin embargo, los días pasaban y no daban con su rastro, así que decidieron aceptar la ayuda de una supuesta médium, según contaron a CM&.

Tras seguir las indicaciones de la misteriosa mujer, familiares en compañía de autoridades llegaron al desolador lugar y empezaron a cavar; el hallazgo les rompió el corazón. Los tatuajes que tenía el joven fueron claves para su identificación.

Por cerca de cinco horas, investigadores del CTIse hicieron cargo de la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo; actualmente se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la causa de la muerte del joven.

Publicidad

Aunque los familiares no quisieron pronunciarse en cámara, le contaron al medio que la "vidente" les habría enviado un mensaje el mismo día del hallazgo, con la intención de ayudar en su desesperada búsqueda. La mujer les aconsejó que fueran exactamente al lugar sobre las 3:00 a.m.

Usuarios en redes sociales han desatado un fuerte debate sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, pues algunos creen en los "poderes" de la supuesta vidente y hasta pidieron ayuda, mientras que otros se mostraron incrédulos y pidieron investigar.

Publicidad

"Será cómplice del delito y ahora le llaman videntes", fue el comentario de un usuario en la publicación de la entrevista en YouTube.

Te puede interesar:

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad