Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mamá de Luis Santiago Pelayo revive conmovedor recuerdo de su bebé, asesinado hace 14 años

El pequeño de 11 meses conmovió a toda Colombia tras su desaparición y muerte a manos de su propio padre.

Luis Santiago Pelayo Lozano
Luis Santiago Pelayo Lozano
/ Foto: Redes sociales

Ivonne Lozano conmovió en redes sociales tras compartir un video en el que recuerda a su pequeño hijo, Luis Santiago Pelayo Lozano,quien fue asesinado en 2008 en el municipio de Chía, Cundinamarca; han pasado 14 años desde su asesinato a manos de su padre, Orlando Pelayo.

El hecho que conmocionó a toda Colombia aún es recordado con dolor no solo por la madre del pequeño sino por cientos de personas, pues el padre del menor para ese entonces salió en los medios acompañando a Ivonne en la desesperante búsqueda del menor e incluso se le vio orando.

Sin embargo, luego se determinó que Orlando fue el actor material e intelectual del asesinato del bebé de tan solo 11 meses; el menor fue encontrado al interior de unas bolsas en una carretera que conduce a Chía.

Tras conocerse el atroz crimen y en medio del dolor, Ivonne trató de continuar su vida; sin embargo, aún la embarga el doloroso recuerdo de la muerte de su bebé. Así lo dio a conocer recientemente en su cuenta de TikTok en la que compartió un clip con varias fotos del pequeño.

Publicidad

"Mi angelito, catorce años sin ti y aún no me acostumbro", fue la descripción que la mujer le dio al video, que además acompañó con la canción 'Fabricando fantasías' de Tito Nieves.

La nueva aparición de Ivonne en redes sociales conmovió a cientos de usuarios que recordaron el hecho y además aprovecharon para dejarle mensajes de aliento.

Publicidad

"Cómo olvidar esos ojitos, me parece que fue ayer", "un angelito, por siempre lo recordaremos", "lloré con esta historia", "Ivonne un abrazo, yo era una adolescente, pero recuerdo mucho este caso", "una mirada que Colombia nunca olvidará", son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Sobre Orlando Pelayo, la mujer reveló hace unos meses que no volvió a saber nada de él ni de su familia, a pesar de que meses después tuvo otro hijo del hombre, pues estaba embarazada cuando ocurrió el crimen. Actualmente, se encuentra pagando una condena de casi 60 años en la cárcel La Tramacúa, en Valledupar.

También puedes ver: Shakira de Kallejiando habló sobre su divorcio 😅

Publicidad

  • Publicidad