Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Freddy Guarín pone en duda su matrimonio y responde comentarios sobre su depresión

El hombre confesó detalles exclusivos de su vida luego de estar alejado de las cámaras durante un largo tiempo.

Fredy Guarín, exfutbolista colombiano
Fredy Guarín, exfutbolista colombiano
/Foto: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín es un exjugador de fútbol colombiano el cual tuvo la oportunidad de destacar en la Selección Colombia y en clubes internacionales en los que fue comprado, sin embargo, su destino ha cambiado un poco con respecto a su profesión y vida personal de la cual habló hace poco y dejó sorprendidos a quienes siguen la vida del jugador.

Mientras se encontraba en el evento 'Expo Belleza 2023' en la ciudad de Medellín,fue abordado para una corta entrevista por un periodista de 'Lo sé todo', el cual fue directo y pudo sacarle algunos detalles ocultos de su vida. Allí confesó diferentes situaciones, como a qué se dedicaba en la actualidad, pues dentro del evento estaba participando y ofreciendo su emprendimiento de productos masculinos.

"Como jugador ya no estamos activos, así que bueno; como quien dice aquí estamos es buscándonos la vida todos", confesó Guarín ante la duda sobre a qué se estaba dedicando actualmente, así mismo confesó que estaba en el evento apoyando a los emprendimientos de los jóvenes de los cuales se sentía bastante orgulloso.

Sin embargo, hubo dos temas que esquivó de una manera acertada, pues no respondió mucho acerca del ejemplo que le estaba dando a su hijo, quien se encontraba en un momento de crecimiento y aprendizaje. Incluso, cuando quisieron conocer un poco más con respecto a su situación amorosa, solo confesó que actualmente se encontraba tranquilo y en paz; por tal razón, dejó en duda si su matrimonio con Paulette Pastrana se llevará a cabo o terminaron por completo su relación.

Publicidad

"Las pruebas duras se pueden superar y lo he superado y aquí estamos otra vez parados con la bendición de Dios, muy contento, muy feliz", comentó el exfutbolista de una manera bastante sonriente, además respondió ante los comentarios de su presunta gordura, afirmando que se sentía sabroso.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad