Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hassam reveló a sus seguidores su estado actual de salud

El comediante fue diagnosticado con cáncer en el 2019

23199_Hassam / Foto: Instagram
“Estoy limpio, estoy sano”: muy feliz, Hassam confirmó que le ganó la batalla al cáncer
Hassam / Foto: Instagram

En los últimos meses el comediante colombiano Gerly Hassam fue blanco de noticias por su separación con la empresaria Tatiana Orozco, con quien compartió un poco más de 18 años de su vida, construyendo un hogar que dio como frutos dos hijas.

Las fuertes declaraciones que en algún momento la mujer hizo sobre su pareja, quien en el momento de la ruptura asumió toda la responsabilidad de lo que había sucedido, generó que los medios de comunicación se enfocaran durante un tiempo en la crisis que estaban viviendo. Por suerte parece que el río por fin volvió a estar en calma, y aunque la relación entre los dos se terminó definitivamente, todo parece indicar que la tranquilidad ha regresado a sus vidas.

Ahora el comediante vuelve a ser noticia pero no por algo relacionado con su expareja, sino por algo que compartió con toda su comunidad de seguidores.

Publicidad

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram,Hassam contó cual es su estado de salud actual. Recordemos que el comediante fue diagnosticado con cáncer,enfermedad que acabó con la vida de su madre meses antes de que a él le contaran que esta enfermedad se había alojado en su cuerpo.

No obstante, en su última visita al médico Hassam recibió una noticia que sólo puede ser denominada de una manera: Un milagro; pues después de realizarle varios exámenes los médicos le aseguraron que ya no hay cáncer en su cuerpo.

Publicidad

La noticia no sólo ha llenado de alegría al comediante sino también a toda su comunidad de Instagram, que a través de comentarios le manifestaron su cariño y alegría por el suceso.

  • Publicidad