Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yhonier Leal: Fiscalía pide hasta 50 años de cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá

Este ocho de julio se llevó a cabo la audiencia oficial de acusación del hermano del estilista

Yhonier Leal
Yhonier Leal
/ Foto: Cortesía

Este viernes ocho de julio Yhonier Leal, hermano del reconocido estilista Mauricio Leale hijo de la señora Marleny Hernández, asistió a la audiencia en la que se le impugnaron los cargos por el doble homicidio.

Yhonier fue acusado de homicidio agravado y destrucción de material probatorio, por este motivo, el fiscal Mario Bustos pidió una condena que está entre los 480 meses y 600 meses que significa unos 40 a 50 años.

El fiscal habló durante la audiencia y dio algunos detalles de la investigación en la que según él, se puede conocer la mente fría que tuvo Yhonier para acabar con la vida de su hermano y su mamá.

"Exactamente sobre la cama doble (de Mauricio Leal), fueron encontrados los cuerpos sin vida (…) esa acción criminal fue desplegada por el señor Yhonier Leal Hernández; el conjunto residencial Arboleto cuenta con buena seguridad y resultaría imposible el tránsito de alguna persona ajena a dicho conjunto", dijo Mario Bustos.

Publicidad

El fiscal continuó hablándole directamente a Yhonier Leal: "Se pudo comprobar, de acuerdo a toda la evidencia recolectada por la Fiscalía General de la Nación, que entraste a la casa a las 23:37 horas y que permaneces en esa casa hasta las 11 de la mañana, tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a tu señora madre en la habitación donde se encontraba dormida y luego desplazarte hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández".

Así mismo, Mario Burgos le solicitó a la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento para que se decomisen 50 millones de pesos que se encontraron en poder de Leal, al momento de su captura.

  • Publicidad