Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yhonier Leal: Fiscalía pide hasta 50 años de cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá

Este ocho de julio se llevó a cabo la audiencia oficial de acusación del hermano del estilista

Yhonier Leal
Yhonier Leal
/ Foto: Cortesía

Este viernes ocho de julio Yhonier Leal, hermano del reconocido estilista Mauricio Leale hijo de la señora Marleny Hernández, asistió a la audiencia en la que se le impugnaron los cargos por el doble homicidio.

Yhonier fue acusado de homicidio agravado y destrucción de material probatorio, por este motivo, el fiscal Mario Bustos pidió una condena que está entre los 480 meses y 600 meses que significa unos 40 a 50 años.

El fiscal habló durante la audiencia y dio algunos detalles de la investigación en la que según él, se puede conocer la mente fría que tuvo Yhonier para acabar con la vida de su hermano y su mamá.

"Exactamente sobre la cama doble (de Mauricio Leal), fueron encontrados los cuerpos sin vida (…) esa acción criminal fue desplegada por el señor Yhonier Leal Hernández; el conjunto residencial Arboleto cuenta con buena seguridad y resultaría imposible el tránsito de alguna persona ajena a dicho conjunto", dijo Mario Bustos.

Publicidad

El fiscal continuó hablándole directamente a Yhonier Leal: "Se pudo comprobar, de acuerdo a toda la evidencia recolectada por la Fiscalía General de la Nación, que entraste a la casa a las 23:37 horas y que permaneces en esa casa hasta las 11 de la mañana, tiempo suficiente para atacar con un cuchillo primero a tu señora madre en la habitación donde se encontraba dormida y luego desplazarte hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández".

Así mismo, Mario Burgos le solicitó a la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento para que se decomisen 50 millones de pesos que se encontraron en poder de Leal, al momento de su captura.

  • Publicidad