Una de las tantas hijas de la leyenda vallenata
Se trata de Betsy Liliana Díaz González, hija reconocida del artista, la cual es conocida como una emprendedora y directora de la Fundación Diomedes Díaz, con la que buscan preservar el legado cultural y musical del guajiro, así mismo hacen obras benéficas.
Cabe resaltar que el cantante tuvo con la madre de Liliana otros dos hijos, uno de ellos murió desafortunadamente en un accidente de tránsito aproximadamente hace 3 años. Liliana se ha hecho un lugar en las plataformas digitales, donde tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel, además de tener su propia marca de vestidos de baño, 'Caracoles de Colores'.
En su cuenta oficial de
Publicidad
Sin embargo, al ser una figura pública es objeto de críticas, y hay quienes no se la perdonan por llevar consigo el apellido del cantante, recibiendo comentarios en sus redes salidos de contexto, en donde recibe mensajes despectivos y malintencionados.
Hace unos días Liliana subió un video en el que aparece bailando con un ajustado bikini, recibiendo también elogios por muchos de sus seguidores, pero así mismo recibió algunas críticas por su cuerpo.
Un internauta le escribió: “Cuidado se te cae la silicona de las nalgas”, a lo que ella, lejos de responderle de manera grosera, se rio del comentario y lo subió a una de sus historias, acompañado de un video en el que se le ve haciendo ejercicio en el gimnasio, dejando claro que el cuerpo que tiene es gracias a su disciplina.
Publicidad