Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe desata burlas al caerse en la playa, ¿le pesó el trasero?

El cantante de música popular Jessi Uribe, protagonizó un hecho que generó burlas al caerse en la playa en donde disfruta de sus vacaciones en la compañía de sus familiares.

Jessi Uribe y Paola Jara
La pareja disfruta de su vacaciones de fin de año
/Foto: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribey Paola Jara, son una de las parejas del momento en Colombia, quienes por estos días están de vacaciones con toda la familia, pasando las festividades de la navidad y fin de año disfrutando de la playa, la brisa y el mar.

La pareja actualmente está viviendo las mieles del amor, pues sus muestras de cariño deja ver lo enamorados que están, hecho que se puede evidenciar con las imágenes que dejan ver en sus redes sociales, los momentos más románticos y divertidos de la pareja.

Pero hubo un hecho que llamó la atención de muchos de sus seguidores y que Jessi Uribe compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se ve a Paola Jara, posando sentada en la playa ante el lente de la cámara del celular del cantante.

Lo que ocurrió después fue que cuando el artista estaba tratando de obtener el mejor ángulo para sacar la mejor fotografía, y como dice una popular frase, sin querer queriendo, tropezó con un hombre que estaba sentado a un lado de la pareja cayendo de espaldas en la arena.

Publicidad

Un momento que resultó bastante divertido para todos los presentes, que no pararon de reír con la pequeña broma que el cantante decidió hacerle a su amigo, que estaba bien relajado, sentado disfrutando de la playa y de pronto se ve sorprendido con el gracioso hecho.

Sin duda, este tipo de actos muestra de que la pareja de artistas está viviendo la mejor etapa de la relación al disfrutar momentos como el que están viviendo en sus vacaciones, disfrutando del gran amor que se tienen en compañía de los familiares y amigos.

Publicidad

Por su parte, los seguidores de la pareja también se gozaron el divertido momento y comentaron la publicación, en donde para algunos fue actuado y para otros simplemente resultó muy gracioso este pequeño instante que el artista decidió compartir.

“Se ve lo manipulado de la escena, eso sí, me da risa 🤣”, “Qué rico ver a las personas felices a su manera. 😍”, “Ahí se ve bien clarito que se cayó, fue a propósito, ni para actuar”.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad