La famosa presentadora,
Incluso, muchos se han sorprendido por la edad de la famosa, ya que a sus 40 años sigue luciendo despampanante, su rostro no tiene muchas ni arrugas y su cuerpo sigue definido, a pesar de los problemas que tuvo con los biopolímeros inyectados en sus glúteos, con los que tuvo una reacción bastante grave y por ende, se enfrentó a varias cirugías para su explantación y además para reconstruir sus nalgas.
Aunque, hace poco compartió a través de una historia en su cuenta oficial de
En las imágenes se vio acompañada de Virginia, su hermana y acompañante en la travesía, "Los saludo desde un SITP, es la primera vez que tomo un servicio público", comentó Cediel, además su hermana completó el comentario diciendo que ella fue la causante de que subieran al bus, ya que Jessica nunca había montado.
Publicidad
Además, indicó que un joven le había prestado para pagar el pasaje, pero pagó su deuda muy honestamente; luego reapareció comentando qué había sido toda una aventura montar en el sistema, y que fue peor a la hora de bajar de allí: "La parte más divertida fue salir de allá y pasar por todo el mundo, eso era como un maniculiteteo".
Finalmente, la razón de su aventura se dio por el pico y placa que tenía su vehículo, además no encontraba un taxi o un transporte por aplicación privada, por lo que, no le quedó de otra.
Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal
Publicidad