Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel montó por primera vez en SITP, no tenía para el pasaje

La presentadora decidió compartir a sus seguidores la experiencia que vivió al utilizar el Sistema Integrado de Transporte.

Jessica Cediel, presentadora colombiana
Jessica Cediel, presentadora colombiana
/Foto: Instagram @Jesssicacedielnet

La famosa presentadora, Jessica Cediel,ha destacado por ser una de lascolombianasmás hermosas de la televisión, ya que ha posado en exitosas portadas de revistas en las que resaltó su gran silueta; además, sus relaciones también fueron tema de conversación debido a varios intentos de matrimonio; sin embargo, la famosa sigue dando de que hablar por sus sensuales bailes y el secreto de su belleza.

Incluso, muchos se han sorprendido por la edad de la famosa, ya que a sus 40 años sigue luciendo despampanante, su rostro no tiene muchas ni arrugas y su cuerpo sigue definido, a pesar de los problemas que tuvo con los biopolímeros inyectados en sus glúteos, con los que tuvo una reacción bastante grave y por ende, se enfrentó a varias cirugías para su explantación y además para reconstruir sus nalgas.

Aunque, hace poco compartió a través de una historia en su cuenta oficial deInstagram, en la que actualmente es seguida por 9 millones de internautas, un evento imperdible y bastante impresionante para ella; pues por primera vez en su vida subió al sistema de transporte público de Bogotá, específicamente en un bus del SITPque recorre gran parte de la ciudad.

En las imágenes se vio acompañada de Virginia, su hermana y acompañante en la travesía, "Los saludo desde un SITP, es la primera vez que tomo un servicio público", comentó Cediel, además su hermana completó el comentario diciendo que ella fue la causante de que subieran al bus, ya que Jessica nunca había montado.

Publicidad

Además, indicó que un joven le había prestado para pagar el pasaje, pero pagó su deuda muy honestamente; luego reapareció comentando qué había sido toda una aventura montar en el sistema, y que fue peor a la hora de bajar de allí: "La parte más divertida fue salir de allá y pasar por todo el mundo, eso era como un maniculiteteo".

Finalmente, la razón de su aventura se dio por el pico y placa que tenía su vehículo, además no encontraba un taxi o un transporte por aplicación privada, por lo que, no le quedó de otra.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad