Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La curiosa decoración con la que Camilo personalizó su avión; recibió duras críticas

El artista decidió plasmar su estilo en su costoso avión a pesar de que a muchos no les pareció correcto.

Camilo, artista colombiano
Camilo, artista colombiano
/Foto: Instagram @camilo

Muchos artistas llegan a un punto de su carrera en el que pueden adquirir un lujoso medio de transporte como el avión que les facilita la vida debido a que comúnmente deben estar trabajando en diferentes países o ciudades en sus giras.

Camilo no se quedó atrás, puesto que adquirió su nuevo avión privado, en el que se movilizará durante un largo tiempo. Sin embargo, este no se conformó con el diseño preestablecido y decidió darle su toque personal para que lo representara a toda costa.

Actualmente, su avión es de un color rojo intenso y contiene algunas calcomanías de importancia, la que se puede notar con tan solo un vistazo con el que atribuye a su nombre ‘Camilo’, el cual está marcado con grandes letras.

Publicidad

También cuenta con la frase específica de su tour, ‘De Adentro Pa’ Afuera’ en la que se dirigió a Norteamérica, Latinoamérica y Europa y obtuvo un éxito rotundo, pues llenó todo el aforo de sus conciertos en poco tiempo.

Además, un signo representativo del artista quedó plasmado en su avión, pues cuenta con un mostacho gigante que asemeja como si fuera su rostro. Aunque estas características no les agradaron demasiado a sus seguidores, pues no se demoraron en tildarlo de soberbio, extravagante y exuberante.

Publicidad

Sin duda alguna, tuvo que haber invertido una millonaria suma de dinero en la compra de su aeronave y además en su personalización, por lo que muchos destacaron que era su dinero y podía hacer con él lo que quisiera, puesto que el avión iba a ser disfrutado por él y su familia, como se evidenció en una reciente fotografía en la que la familia se disponía para viajar.

Así mismo, el artista agradeció con la frase “Dios es grande”, cuando dio la noticia de que había podido cumplir su sueño con su nueva adquisición.    

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad