Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tierna dedicatoria de Feid a Karol G por su galardón en los Premios Grammy

El cantante de música urbana aprovechó las redes sociales para reafirmar su admiración por Karol G; dicen que está 'tragadísimo'.

Feid y su tierno mensaje a Karol G
Feid y su tierno mensaje a Karol G
RICH FURY/Getty Images via AFP

El mundo de la música urbana celebró con entusiasmo el triunfo deKarol G en los Premios Grammy este domingo, donde se alzó con el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana por 'Mañana será bonito'.

Tras recibir el prestigioso premio de manos de figuras destacadas comoMaluma y Christina Aguilera,Karol G expresó su emoción: "Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas. Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida".

El reconocimiento otorgado a Karol G en los Grammy consolidó su posición como una de las figuras destacadas en el género urbano, superando la competencia de artistas como Rauw Alejandro con su álbum 'Saturno' y el compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer trabajo en solitario 'Data'.

El álbum galardonado, 'Mañana será bonito', se destaca por su diversidad y colaboraciones con reconocidos artistas como Romeo Santos, Shakira y el español Quevedo.

Publicidad

A través de sus canciones, Karol G narra un viaje de superación personal tras una decepción amorosa, conectando con sus seguidores a nivel emocional y musical.

Mientras el foco estuvo en el logro de Karol G, la atención también se desvió hacia su relación con el cantante Feid.

Publicidad

Aunque nunca han confirmado oficialmente su romance, las muestras de afecto entre ambos son evidentes. Feid no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Karol G a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía de la artista con un corazón flechado, simbolizando su amor y apoyo mutuo.

La reacción de los fans no se hizo esperar, inundando las redes sociales con mensajes de apoyo y celebración tanto por el éxito de Karol G en los Grammy como por el amor que comparte con Feid.

La pareja se ha convertido en un símbolo de romanticismo y admiración dentro de la industria musical urbana, inspirando a sus seguidores con su conexión y complicidad.

Publicidad

¿Silvestre Dangond Vs. Dua Lipa?

Publicidad

  • Publicidad