Un gran susto fue el que se llevaron los ocupantes de un bus que se movilizaba por la costa colombiana luego de que el conductor se bajara a revisar una de las llantas traseras y esta le explotara en el rostro.
La situación quedó registrada por una de las pasajeras que bajó del vehículo para grabar el problema mecánico; en cuestión de segundos el hombre, empleado de la empresa Expreso Brasilia, recibió el fuerte impacto.
"Dios mío, lo mató", se escucha gritar en el video.
Afortunadamente, el chofer, identificado como Fernando Vásquez, fue trasladado de urgencia a una clínica de Barranquilla en la que confirmaron que solo sufrió lesiones leves en el rostro y un trauma en uno de sus oídos. Eso sí, quedó lleno de ceniza.
Publicidad
Por su parte, la empresa Expreso Brasilia informó que Los pasajeros y sus equipajes fueron trasbordados en otro vehículo de la empresa, mientras que el bus se encuentra en revisión para determinar las causas de este incidente que por poco le cuesta la vida al conductor.
#Colombia | ¡Impresionante! Un conductor de Expreso Brasilia resultó lesionado tras la explosión de una llanta. pic.twitter.com/KO2dkbEEB9
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) May 17, 2023
Publicidad