Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda habla de Legarda: "Mi expareja murió y a los dos meses me volví a enamorar"

La creadora de contenidos abrió su corazón y habló de la relación que tuvo en el pasado con Legarda.

18128_La Kalle. Luisa Fernanda W y Legarda / Foto: Instagram
18128_La Kalle. Luisa Fernanda W y Legarda / Foto: Instagram
La Kalle. Luisa Fernanda W y Legarda / Foto: Instagram

Una de las creadoras de contenidos más reconocidas que hay en el país es Luisa Fernanda W quien por medio de las redes sociales ha ganado fama con el paso de los años gracias a los diferentes contenidos que publica para sus miles de fans en diferentes lugares del mundo.

Recordemos que en el año 2019 ella era novia del ya fallecido Fabián Andrés Legarda,o conocido también por su nombre artístico como Legarda, quien perdió la vida en un cruce de disparos debido a una bala perdida.

Esta noticia dejó al país conmocionado, pues el joven estaba comenzando con su carrera artística como cantante de reguetón y tenía un futuro por delante, sin embargo, la delincuencia le arrebató sus sueños.

Debido a la muerte de Legarda Luisa Fernanda W quedó soltera y dos meses después se volvió a enamorar del cantante de música popular Pipe Bueno.

Publicidad

A raíz de esto, la joven fue fuertemente criticada por los internautas, quienes aseguraron que ella solamente se había aprovechado de Legarda para ganar fama y por ese motivo, según ellos, poco le había importado la muerte del su novio.

Sin embargo, Luisa se quedó callada al respecto pero hace poco decidió romper el silencio y hablar del tema asegurando: "Viví una polémica superfuerte porque mi expareja, lastimosamente, murió. Y yo, a los dos meses me volví a enamorar".

Publicidad

Así mismo, le aclaró a todas las personas que dijeron que ella había ganado dinero a costillas de la muerte del artista paisa, que no fue así "Yo no gané ni un peso a costa de la polémica. Lo único que gané fue, estresarme un montón".

De esta manera, Luisa Fernanda W cerró un capítulo en su vida al hablar de su expareja y muy feliz sigue con su vida y su relación con Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic.

Te puede interesar: Christian Nodal: Entrevista exclusiva con Jhoncito

  • Publicidad