Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luz Mery Tristán: revelan detalles de episodios de maltrato a los que tuvo que enfrentarse

Hermana de la deportista le solicita a las autoridades no tener ningún tipo de trato especial con el presunto asesino

Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristan
Imagen tomada de: Instagram de Luz Mery Tristán

El pasado 6 de agosto el país quedó conmocionado al conocer que la expatinadora Luz Mery Tristán, quien actualmente residía en la capital del Valle del Cauca, había muerto en manos de su actual pareja, Andrés Ricci García, a quien la Fiscalía le imputó el delito de 'feminicidio agravado'.

Según la información emitida por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo de la mujer fue hallado en una de las habitaciones de su vivienda, con un impacto de bala.

Si bien, hasta el sol de hoy no se sabe con exactitud cómo se desarrolló esta infortunada escena, sin embargo una amiga de la patinadora le reveló a la hermana de Luz Mery, que ese día el hombre le había pedido que le mostrara todo lo que había chateado durante el día, pues él la había visto en línea varias horas.

Publicidad


Así mismo, su hermana Victoria Tristán, en una entrevista que le otorgó al programa de entretenimiento 'La Red', reveló detalles de los episodios de maltrato que soportó la patinadora, debido a que su compañero sentimental, es un hombre sumamente celoso, a tal punto que logró acabar con su vida.

"Yo si supe de dos maltratos que le hizo a mi hermana, de los cuales uno, ella llegó a mi casa golpeada, y eso fue hace como un año". contó Victoria.

Publicidad

Así mismo, la mujer dice haber aconsejado a su hermana diciéndole en una ocasión que "el que te pega una vez, te pega dos veces". Sin embargo todo parece indicar que Luz Mery estaba tan enamorada, que pensó que su amor podría ganarle la batalla a los celos de quien se convertiría en su futuro esposo.

En medio de lagrimas, la hermana de Tristán, confesó que le pidió a la deportista que por favor no se casara con ese hombre, ya que en el fondo ella sabía que no iba a ser feliz, pues varios comportamientos de Ricci le hicieron entender que cualquier persona del sexo opuesto que estuviera cerca de ella iba a ser un problema.

Lamentablemente, Luz Mery Tristán, una mujer prodigiosa para el deporte no pudo salir de ahí, y a sus 60 años perdió la vida.

Hoy su familia pide que se haga justicia, solicitándole a las autoridades que no tenga ningún trato especial con este hombre que se atrevió a dejar a 5 hijos sin madre. Y al mundo del deporte sin un gran referente.

Publicidad

Quizá te pueda interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad