Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marcelo Cezán confesó haber tenido una relación con Sofía Vergara

El presentador reveló los detalles cuando él y la famosa actriz de Hollywood, sostuvieron una relación hace unos cuantos años atrás.

Marcelo Cezán, actor y presentador colombiano
Marcelo Cezán, actor y presentador colombiano
/Foto: Instagram @marcelocezan

Por estos días en Colombia, las miradas se centraron en la icónica actriz Sofía Vergara, quien se prepara para el esperado estreno de la serie 'Griselda' el próximo 25 de enero a través de la plataforma Netflix.

La estrella de Hollywood, reconocida no solo por su talento actoral, sino también por su carisma, llegó a Colombia el 17 de enero para participar en la presentación de la 'premier' de la serie. Desde su arribo, Sofía generó conmoción entre sus seguidores, quienes siguieron con entusiasmo cada uno de sus pasos.

En una reciente entrevista, el actor y presentador Marcelo Cezán compartió detalles sobre su conexión con Sofía Vergara, revelando para entonces que había sido invitado al lanzamiento para prensa de 'Griselda'. El actor no pudo ocultar su emoción al anticipar su encuentro con la estrella en la noche del 18 de enero.

Cezán rememoró su participación en la novela de Televisa, 'Acapulco Cuerpo y Alma', en 1994, donde compartió pantalla con la actriz. Aunque aclaró que no mantienen una relación fuera del ámbito laboral, confesó que durante la producción fueron pareja y protagonizaron escenas de besos.

Publicidad

"No tengo una relación, ni una amistad con Sofía Vergara, pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de 'Televisa' llamada 'Acapulco Cuerpo y Alma' donde hicimos pareja y hubo escenas de besos", expresó Cezán durante un programa radial en ‘Besame’.

El presentador expresó su deseo de que Sofía se acuerde de él durante el evento y bromeó sobre una posible situación incómoda al saludarla. Ante esto, su compañera Connie Ossa añadió humor a la situación: “¡Uy! Pero te aporrearon los años (risas)”.

Publicidad

Con la expectativa en aumento, los fanáticos aguardan ansiosos el estreno de 'Griselda' y siguen de cerca cada detalle del paso de Sofía Vergara por Colombia, donde su presencia no deja indiferente a nadie. La serie promete consolidarse como un nuevo éxito en la carrera de la talentosa actriz y productora colombiana.

Puedes ver:

Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad