La famosa modelo
En esta ocasión, Mia decidió grabarse mientras tenía un vestido color rosa alusivo a la caricatura de Bob Esponja de seda, que
Esto debido a que en medio de sus movimientos el vestido se abrió en la zona de su entrepierna sin dejar nada a la imaginación, por lo que dejó al descubierto sus cucos color rosa, los cuales hacían juego con su vestido.
Publicidad
Seguido a esto, no percató que por poco se le cae una tira de su vestido y por poco se le sale una “chichi”, pero la modelo inmediatamente reaccionó y aseguró de no dejar mucho al descubierto. Finalmente, su video fue compartido en su cuenta oficial de Tiktok en la que obtuvo más de nueve millones de reproducciones y miles de comentarios.
Así mismo, decidieron comentarle que hacía falta en los videos subidos de tono y decidieron preguntarle si esto había sido una señal de su regreso a las pantallas como actriz porno, incluso otros afirmaron que iban corriendo a buscar sus videos anteriores pues se había convertido en el amor platónico e inolvidable de muchos.
Sin embargo, la modelo no ha respondido nada al respecto y se ha mantenido bastante activa a través de sus redes sociales en las que comenta su día a día, hace diferentes retos o tendencias y sobre todo se atreve a seguir mostrando su gran sexualidad que la caracteriza y la llevó al estrellato.
Publicidad