Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nacho, exjurado de 'La Voz Kids', celebra el nacimiento de su sexta hija

El artista venezolano Nacho no cabe de la dicha ante la llegada de quien será su última hija, con quien dijo que: “se cierra la fábrica”.

Nacho, cantante venezolano
Nacho, cantante venezolano
/Foto: Instagram @Nacho

El reconocido artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, popularmente conocido como Nacho, exjurado de 'La Voz Kids' y su esposa, la presentadora y modelo Melany Mille, dieron la bienvenida a su sexto hijo el miércoles 10 de enero del 2024. La pareja, que contrajo matrimonio en 2022, celebró la llegada de su segunda hija, a la que nombraron Melina, en una emotiva ceremonia en Maracay, Venezuela.

La noticia fue compartida por la orgullosa madre a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes del parto y expresó su alegría. "Melina ha venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros de que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo", escribió Melany Mille.

Antes del nacimiento, Nacho compartió detalles sobre la preparación para recibir a su nueva hija. A través de historias en Instagram, reveló el color predominante en la celebración, el rosa. Tanto él como su esposa vistieron prendas de este tono, y en la camiseta de Nacho se leía la conmovedora frase "Melina, bienvenida al mundo".

Publicidad

Tras el parto, Nacho demostró su amor incondicional al tatuarse las huellas de Melina en su pecho. El cantante expresó su orgullo por esta nueva etapa de su vida y confirmó que esta sería su última hija, cerrando simbólicamente la fábrica de la familia.

Cabe destacar que los hijos anteriores de Nacho, a excepción de Mya, provienen de dos matrimonios anteriores. Con Yoelmys Rivero, tuvo a Diego Ignacio en 2004, y con la empresaria Inger Devera, compartió la paternidad de Miguel, Santiago y Matías durante su matrimonio que abarcó desde 2014 hasta 2019. Tras su divorcio, se confirmó que la primera hija de Nacho nacería en 2020.

Publicidad

La llegada de Melina marca un capítulo especial en la vida de Nacho y Melany Mille, quienes continúan compartiendo su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad