Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales y esta vez no tiene que ver con ninguna excentricidad ni polémicas asociadas a su peculiar forma de ser. La creadora de contenido compartió con sus seguidores el angustiante momento que vivió cuando tuvo que ir a urgencias .
De acuerdo con Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, decidió tener relaciones sexuales con su pareja luego de un largo tiempo , pues tenía miedo de que esto afectara su tan anhelado embarazo y tras intimar comenzó a “manchar”. Un hecho que encendió las alarmas.
Cabe resaltar que la también empresaria, volvió a hacer tendencia en redes luego de anunciar que quería ser mamá, pero sin renunciar a su orientación sexual, por lo que decidió el camino de la inseminación artificial. Incluso en su elección causó polémica al revelar que escogió genes europeos , ya que no quería que su hija tuviese genes más cercanos a los latinos.
Tras confesar el íntimo momento, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella en urgencias, donde al parecer le practicaron un ultrasonido para corroborar que todo esté bien con su bebé: “El doctor dice que ella está muy bien” , escribió Epa Colombia en el video de la ecografía.
Publicidad
Finalmente, subió una historia mostrando su barriga de embarazada y besando a su novia, además del siguiente mensaje: “Espero que ahora puedas entender que solo te daré besitos” , dando a entender que no volverá a tener relaciones con su pareja durante el embarazo.
Las publicaciones de la empresaria generaron todo tipo de reacciones, la mayoría críticas de personas que ven innecesario dar tantas explicaciones íntimas para contar que tuvo un susto con su embarazo: “Y entonces cuando uno tiene un encuentro íntimo lo pone al otro día en Facebook”, “Demasiada información íntima en ese video” , “Una cosa es hacer con su vida, lo que quieran otra es estar contando intimidades”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad