Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pesada broma: Andrés Parra le ‘tomó del pelo’ a Messi en plena grabación

El video del divertido momento fue compartido por el actor, lo califican de 'crack' por ser el único capaz de hablarle así al astro del fútbol.

Andrés parra y messi
El actor caleño Andrés Parra y Lionel Messi
/Foto: Instagram @soyandresparra

El polifacético actor Andrés Parra, popular por su particular estilo para hablar, su lenguaje y su manera de decir las cosas ‘de frente’, encendió la polémica por un video publicado a través de sus redes sociales en las que hace una broma a Leonel Messi.

El futbolista, uno de los más importantes de todos los tiempos, se encuentra enfrentando una nueva faceta en su vida y es que está debutando como actor en la serie Los Protectores, que se empezó a emitir recientemente por una plataforma de streaming.

Actualmente se está emitiendo la segunda temporada de la serie en la que el argentino se personifica a sí mismo. En ella aparece junto a los tres personajes principales, incluido ‘Reynaldo Morán’, interpretado por el actor Andrés Parra.

Publicidad


El divertido momento en que Andrés le solicita a Messi enviar un saludo a un familiar, y le ‘mama gallo’, fue divulgado a través de las redes sociales del actor, el video ha causado miles de reacciones por su particular forma de dirigirse al astro del fútbol.

En el video se ve cuando Lionel está enviando el saludo que Parra le solicitó, pero en un momento lo interrumpe para llamarle la atención.

Publicidad


“Hola, Juan Diego, te mando un saludo…”, decía Messi, pero fue interrumpido por el actor quien lo corrigió y le pidió que se presentara ante la cámara. “Pero dígale que usted es Messi para que sepa quién es”, comentó el colombiano.

De fondo se escucha a otra persona decir pero cómo no va a saber que es Messi, pero Parra insiste y el futbolista accede a su petición, reinicia su saludo “Hola Juan Diego, soy Messi…”

El caleño no dejó pasar por alto el lanzamiento de la serie y compartió con sus seguidores algunos de los mejores momentos que vivió junto al argentino en medio de la grabación.

Publicidad


Posteriormente escribió “La buena noticia es que al final ‘Leonardo’ Messi le firmó el cordón umbilical a Reynaldo. Gracias, Leo Messi…

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad