Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Emotivo video: niño despierta de un coma y su reacción al ver a su mamá nos hace llorar

Un emotivo video ha revolucionado en los últimos días las redes sociales, en el mismo se observa cuando un niño que hace pocos minutos había despertado de un coma, ve a su mamá y llora desconsoladamente mientras la abraza.

Mamá e hijo que despierta del coma.jpg
Pantallazo del video compartido por la mamá del menor
/Foto: Instagram @tayanegandra

El hecho ocurrió en Brasil; la mamá del menor compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento en que el niño la ve tras despertar del coma, el video fue grabado por el padre del menor que tiene 8 años y padece epidermólisis ampollosa.

El niño, identificado como Guilherme llevaba 16 días en coma por lo que su madre al volver a verlo despierto tampoco pudo evitar las lágrimas.

“Recibí la videollamada de papá @estevaonautica contigo llamándome, exigiéndome que saliera corriendo, ¡Ay hijo mío, cómo mamá voló todo el camino para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, expresó en la publicación la mujer brasilera, que se identifica en sus redes sociales como Tayane Granda.

Publicidad

El video le ha dado la vuelta al mundo y ha generado millones de reacciones, en TikTok, ya supera los 83 millones de visualizaciones, mientras que en Instagram ya son casi 10 millones de reproducciones. El milagro de vida del niño y la emotiva muestra de amor entre ambos causaron conmoción entre los usuarios de estas redes sociales.

La dulce e inocente voz de Gui llamando a su preciado refugio: "¡Mami! ¡fue algo revolucionario, fuerte e inolvidable y llegó hasta las alturas celestiales!… Confío, Señor, que algo maravilloso sucederá en la vida de este niño carismático, dulce y generoso”, "Lloré cuando el niño la miró y le dijo: mamá", "Gracias Dios por este milagro", "Dios que generoso eres por permitir que este bebé esté con su mamá", "Bendito sea Dios", "El bebé no aguantó el llanto cuando llegó mamá", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

Tayane Gandra, la mamá del menor publicó otro video en sus redes sociales en el que cuenta que la enfermedad de su hijo le produce lesiones abiertas que se caracterizan por falta de colágeno siete, lo que ocasiona que la piel esté suelta. “Esta rara enfermedad también se le conoce como "piel de mariposa", el niño debe mantener ciertos cuidados porque los especialistas advirtieron que las caídas u otras lesiones que pueda llegar a tener son muy riesgosas para su salud.

  • Publicidad