Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: cae vehículo de un tercer piso en Medellín; el conductor es un abuelito

Un nuevo accidente, en el que un vehículo cae desde un parqueadero de un tercer piso hasta el sótano, se vuelve a presentar en Medellín.

Diseño sin título (26).jpg
Pantallazos del video de cómo quedó el vehículo
/Foto: Twitter @DenunciasAntio2

El hecho se presentó en la noche de este lunes en el conjunto residencial Urbanización El Portón del Campestre, en el Poblado,Medellín, cuando un hombre de aproximadamente 83 años intentaba parquear su vehículo en reversa, pero atravesó la pared y cayó al primer piso donde estaba la piscina comunal.

Tras el impresionante estruendo los residentes salieron asombrados para observar lo que había ocurrido cuando vieron al hombre, conductor del automóvil de marca Renault color gris, inconsciente dentro del vehículo al parecer por un posible paro cardiaco producto del susto por la caída

Según versión de testigos el hombre habría llegado con su hijo de hacer mercado, cuando este se bajó para entrar las compras fue que ocurrió el accidente al dar reversa para intentar parquear el carro en un parqueadero del tercer piso de ese conjunto residencial.

Publicidad


El hombre fue sacado del automotor con la ayuda de varios vecinos, entre ellos dos médicos que residían allí. Ellos habrían tratado de reanimarlo pues, aunque presentaba signos vitales, estaba inconsciente. Posteriormente una ambulancia lo trasladó a un centro asistencial.

Al lugar también se trasladó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, y personal de la Secretaría de Salud quienes terminaron de reanimar al conductor del vehículo.

Publicidad

Funcionarios de la Policía y de la Secretaría de Movilidad acudieron también al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro.

La zona húmeda en la que cayó el vehículo fue señalizada y cerrada y los organismos de socorro recomendaron a la administración del conjunto residencial de mantener fuera de servicio el uso de la piscina mientras se retira el vehículo y se reparan los daños causados.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que un hecho similar se presenta en esta ciudad, pues en marzo del año 2021 también ocurrió un caso parecido en el mismo sector de El Poblado, allí un vehículo particular cayó desde un quinto piso cuando el conductor estaba parqueando su carro en reversa, desafortunadamente, en esa ocasión una persona perdió la vida en el siniestro.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad