Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Suso el Paspi se va de cara en una bicicleta: "Así me bajo yo, con estilo"

El comediante protagonizó un bochornoso y divertido evento en el que obtuvo un duro golpe.

Suso el paspi, comediante
Suso el paspi, comediante
/Foto: Instagram @susoelpaspi

El humorista Dany Alejandro Hoyos, más conocido dentro del mundo de la farándula y comedia como, 'Suso el Paspi', ha tenido un gran reconocimiento por su creatividad y dirección del programa 'The Suso's Show' de Caracol Televisión, allí ha interactuado con diferentes famosos mediante entrevistas y obtiene cientos de risas por parte de sus seguidores, aunque recientemente tuvo un pequeño accidente por una mala maniobra.

Mientras se encontraba en compañía de la comunidad en un reconocido barrio, resultó montándose en una bicicleta y quiso mostrar sus talentos como deportista, aunque, no terminó de la mejor forma, ya que protagonizó una caída bastante dolorosa en frente de todos. Esto debido a que mientras bajó por una rampa, el vehículo perdió el control y expulsó al comediante, quien se chocó de cara con el pavimento.

El suceso quedó grabado por varias personas, quienes se encontraban compartiendo un amigable rato con el humorista sin esperar que sufriera dicho accidente; después del hecho, la comunidad decidió ayudarlo entre risas y el hombre pudo ponerse de pie. Luego de ser compartido en las diferentes redes sociales, el video tuvo millones de reproducciones en muy poco tiempo.

"¿Cuánto se encontró?, "Si te das con el muro de frente en la cara creo que hubiera sido fatal", "Ya quedo más mueco de lo que estaba", fueron algunos de los comentarios de los internautas, los cuales expresaron su preocupación por su caída, asegurando que pudo haber presentado un golpe nocivo en su cabeza. Además, decidieron preguntarle al hombre que había sucedido, por lo que respondió: “Lo que pasa es que yo me bajo así, con estilo”.

Publicidad

Así mismo, le han puesto diferentes audios a la caída de Suso con el sentido de que el momento se vuelva aun más gracioso, de igual forma, sus seguidores esperan que haga una declaración de lo sucedido, pues desean saber la razón por la que realizó la peligrosa maniobra.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad