Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Espeluznante caída de un niño desde una tirolesa; la mamá lo estaba grabando

En las imágenes se ve al pequeño a punto de llegar a la base cuando, en cuestión de segundos, cae al vacío.

Escalofriante caída de un niño desde una tirolesa
Escalofriante caída de un niño desde una tirolesa
/Foto: captura de video Twitter

Momentos de terror y angustia fue lo que vivió la familia de un pequeño de 6 años de edad luego de que cayera desde una altura de casi 12 metros mientras se desplazaba en una tirolesa; la mamá fue quien narró el espeluznante momento mientras lo grababa.

En los hechos, que se dieron en el Parque Fundidora, ubicado en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México, se ve al menor acompañado de su padre; sin embargo, en cuestión de segundos, el pequeño se desprende de la línea de vida de laatracción.

El audio original del video habría sido captado por su madre quien relata, en medio de risas, la aventura del niño, sin esperar que a pocos metros sucedería una tragedia.

Publicidad

Aunque según los paramédicos del parque que llegaron al lugar, el menor fue rescatado milagrosamente sin lesiones de consideración debido a que cayó en un lago, se abrió una investigación sobre los hechos que pudieron causar un accidente mortal.

Al parecer, el arnés de seguridad que sostenía al niño se rompió justo antes de llegar a la base de la atracción. Vale la pena mencionar que tanto la víctima como el padre iban por rieles diferentes, por lo que al adulto le resultó casi imposible hacer algo por su hijo.

Publicidad

Tras el accidente, Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con autoridades del Parque Fundidora, clausuró de manera preventiva las instalaciones del parque. Así mismo, se pronunció a través de sus redes sociales.

“En esta nueva era del Parque la prioridad es la experiencia y seguridad de nuestros visitantes, por lo que continuaremos implementando las medidas necesarias para garantizar que los concesionarios cumplan sus contratos rigurosamente”, explicó.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad