Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano revela sin filtros su sorprendente cambio de look; quedó de 15

La actriz se sometió a un procedimiento estético que le restó algunos años y le sumó belleza.

Alina Lozano, actriz colombiana
Alina Lozano, actriz colombiana
/Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana que ha tenido la oportunidad de aparecer en diferentes producciones de gran reconocimiento nacional, por tal razón se convirtió en toda una figura pública y sus seguidores siguen cada paso que la actriz decide dar, como su nuevo procedimiento estético, con el sentido de quitarse varios años de encima.

Hace poco, se publicaron los resultados del rejuvenecimiento facial que se realizó, el cual le quitó varias arrugas y estilizó su piel; con el fin de lucir un poco más joven y resaltar sus rasgos naturales. A pesar de que ya había realizado declaraciones en las que afirmaba el procedimiento que se iba a realizar, no dejaron de sorprender los cambios que obtuvo la actriz.

Su cirujano fue el Dr. Felipe González, quien se vio muy comprometido en brindarle un nuevo aspecto al rostro de Alina; "Es un hermoso cambio natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca sin perder ningún detalle de su esencia", confirmó a través de sus redes sociales.Además, comentó que la mujer se estaría preparando para su boda con su actual novio Jim Velásquez dentro de los próximos meses.

Incluso confesó que todavía se podían apreciar algunos moretones e inflamación en su rostro, puesto que aún se encuentra dentro del proceso para ver los resultados finales, sin embargo, sus fotografías indicaron que la mujer se sentía demasiado feliz con su cambio. Frente a esto, cientos de personas reaccionaron positivamente: "Reina bella ,déjate crecer el cabello al hombro y te veras la más", "Quedaste súper. Sigue adelante con tus proyectos", "Quedo hermosa Alina, oídos sordos para las críticas, ustedes hacen una bonita pareja".

Publicidad

Así mismo, se pudo ver evidenciar el agrado de Jim por el excelente cambio de lookque enfrentó su futura esposa, quien sin duda alguna se verá mucho más hermosa en el altar.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad