Polilla rompió el silencio tras muerte de La Gorda Fabiola y le dedicó emotivo mensaje
El comediante no se había pronunciado al respecto, manteniendo en privado su dolor y el de su familia. Sus palabras han conmovido a seres queridos y seguidores de la pareja.
Polilla y La Gorda Fabiola, pareja de comediantes colombianos
La muerte de la Gorda Fabiola enluta al mundo del entretenimiento en Colombia. A pesar de que su carrera artística estuvo marcada por el programa Sábados Felices , siendo así insignia y parte de la familia de Caracol Televisión, su legado traspasó fronteras y todos se unieron en su despedida.
Su funeral fue llevado a cabo en el Concejo de Bogotá , el cual se convirtió en cámara ardiente para recibir el cuerpo de la humorista, que acompañó durante años los sábados de los colombianos y que entregó su vida a esta profesión.
Son varias las voces que se han pronunciado sobre su fallecimiento. Entre ellos sus compañeros de Sábados Felices , quienes hicieron un programa en el que homenajearon su vida y su paso por el programa, reviviendo anécdotas en su mayoría graciosas, aunque también tuvieron tiempo para recordar su bondad y buen corazón.
Incluso sus hijos hablaron durante el homenaje a su mamá en el Concejo, donde confirmaron que su muerte se dio por una bacteria y dedicaron palabras de amor y despedida, contándole al país cómo era Fabiola como madre.
Mensaje de Polilla tras muerte de la Gorda Fabiola
Sin embargo, lo que todos esperaban eran las reacciones de su esposo , el también comediante Nelson Polanía 'Polilla' , quien fue su compañero de vida, luego de que durante las grabaciones del programa naciera el amor y desde ese momento se convirtieran en una de las parejas más famosa de farándula en Colombia.
La Gorda Fabiola y Polilla en Kallejiando
/ Foto: La Kalle
Publicidad
Pues bien, luego de darle el último adiós de manera privada, el comediante rompió el silencio en redes y publicó un carrete de fotos junto a su esposa, en la que se ven los mejores momentos a su lado , sus bodas, los viajes, su hijo y por supuesto compartiendo el escenario de Sábados Felices.
Polilla acompañó las fotografías con un sentido mensaje en el que confesó el profundo dolor que le deja su partida y la incondicionalidad de su amor , el cual no acaba sino que trasciende:
Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida, tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma, te fuiste, pero siento que no es el final.