La reconocida actriz se atrevió al reto de aprender algo nuevo, que es de gran importancia para el medio ambiente y que no resulta ser una tarea nada fácil, pues seleccionar, juntar y trasportar todo el reciclaje es un arduo trabajo.
‘Marce la recicladora’ una de las mujeres que se convirtió en influencer y ha tomado mucha fuerza con su trabajo con el fin de que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia del reciclaje, salió a recorrer las calles con Tejeiro.
En medio de la actividad, la actriz y la influencer, dieron varios concejos para poner en práctica la manera de reciclar sin ningún problema en los hogares, y mostraron diferentes puntos en donde las personas se dedican a aquella labor.
Publicidad
Lina en el inicio de su video hizo la presentación de lo que se iba a realizar, seguido habló de su acompañante y guía en la nueva travesía que ella estaba dispuesta a llevar a cabo, donde su principal motivación era llevarse el mejor aprendizaje junto a una gran experiencia.
“Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, dijo Tejeiro.
Seguido de su presentación, Tejeiro y Marce salieron a las calles de la ciudad y empezaron a trabajar, mostrando una actitud bastante positiva, llenas de energía, con mucho entusiasmó por mostrar a los internautas lo que se haría.
Publicidad
Entre risas y conversaciones, Tejeiro le propuso a ‘Marce la recicladora’ una carrera de carretas mientras se trasladaban a otro punto en donde se separa el reciclaje recolectado, durante la travesía la actriz paso muy cerca de un carro que estaba estacionado y casi le quita el espejo.
Al llegar al otro punto, mostró varias bolsas de basura, canecas y contenedores de la calle, lo que luego procedieron a abrir para enseñar diferentes temas sobre la importancia de reciclar en casa, para que de ese modo sea más fácil el trabajo de quienes hacer dicho trabajo.
Finalizando el video y toda la experiencia con el reciclaje, Tejeiro y Marce se encontraron con una persona trabajadora de dicho oficio, conocido como ‘Míster Black’ quien le dio algunos consejos a la actriz para llevar adecuadamente la carreta.
Lina Tejeiro al recibir de ‘Míster Black’ una gran enseñanza, ella le dio una muy buena propina al hombre, quien se mostró agradecido y emocionado, a lo que ella le dijo: “Gracias, con todo el amor del mundo… es pa usted, gracias por esto. Haga de cuenta que le compré una semana de trabajo”.
Publicidad