Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ventajosos estarían colándose en TransMilenio a altas horas de la madrugada; nada los intimida

Este es el panorama diario en la ruta de Soacha a Bogotá.

Colados TransMilenio
Colados TransMilenio
/Foto: composición @TransMilenio @Alcaldía de Bogotá

Los colados de TransMilenio estarían pegándose la madrugada del 'siglo' para poder ingresar al medio de transporte, incluso, antes de que inicie la operación y ante la mirada del los que sí pagan el pasaje.

Aunque la operación de los articulados inicia a las cuatro de la mañana, desde las tres y media se ve a decenas de personas colándose en las estaciones de San Mateo, León XIII y Terreros, en la ruta deSoacha a Bogotá.

“A las cuatro de la mañana ya hay adentro por lo menos unas 30 personas ahí, sin abrir la estación”, comentó un usuario de Transmilenio al 'Ojo de la noche' de Noticias Caracol. “Yo calculo que unas cinco mil personas se cuelan”, manifestó otro ciudadano.

Pese a que el medio hizo presencia en el lugar desde la madrugada, los infractores parece no sentirse intimidados por nada. Además, habrían dañado la estructura que divide la calzada de TransMilenio para no tener obstrucciones en su hazaña.

Publicidad

Como si fuera poco, esperan que alguien les dé una mano desde adentro y así abrir las puertas.

Aunque la multa por colarse es de 266.667 pesos. Sin embargo, esto no parece frenar a muchos.

Publicidad

Los usuarios que sí pagan son los más afectados, pues cuando empieza la operación del sistema les toca correr para poder lograr subir a los buses, ya que los colados están haciendo fila antes que ellos.

  • Publicidad