Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Premios Juventud 2022: J Balvin será homenajeado gracias a su trabajo por la salud mental

El artista estará presente en la ceremonia de premiación haciendo una de sus grandes puestas en escena.

22055_La primera foto que J Balvin publicó en Instagram - Foto Instagram
J Balvin
Instagram: jbalvin

J Balvin, una de las más grandes estrellas del género urbano, actuará y recibirá el premio ‘Agente de Cambio’ durante la ceremonia de los Premios Juventud 2022, por el trabajo que ha venido realizando a favor de la salud mental.

El artista ha estado promoviendo una plataforma de bienestar en la que ayuda a los jóvenes a salir de la depresión y la ansiedad. Motivo por el cual se tomará un espacio en el escenario para anunciar que invertirá determinada cantidad de dinero para producir contenido en su aplicación 'OYE'.

Los Premios Juventud 2022 se realizarán el próximo 21 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El famoso cantante es quien lidera las nominaciones de estos premios con once artistas más en el listado; se subirá a dar todo un show con la también famosa Karol G,interpretará algunos de sus más grandes éxitos, según informaron los organizadores del evento.

Publicidad

Además, J Balvin no solo recibirá el premio ‘Agente de cambio’ por su trabajo a favor de la salud mental, sino que también se le dará por el reconocimiento a su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y por el apoyo que les brindo a los trabajadores agrícolas durante la dura etapa de la pandemia.

Motivado, inspirado e impulsado por su propia experiencia, el cantante está a la vanguardia de la conversación sobre la salud emocional y mental, direccionado hacia la comunidad latina, ya que es a quienes se está dirigiendo para motivarlos a tener conciencia sobre estos trastornos, mediante el crecimiento de 'OYE', una plataforma de bienestar que empodera a sus miembros.

Publicidad

El artista busca la manera de ayudar a sanar a quienes deseen hacer parte de la plataforma y que puedan ser orientados para formar un gran futuro.

J Balvin no será el único en recibir el premio ‘Agente de Cambio’, en la entrega está previsto el dúo de puertorriqueños Wisin y Yandel, la cantautora Kanny García, el influencer Juanpa Zurita, Omar Negrón Ocasio al ser fundador de “Remora”, un sistema de filtración de agua que proporciona agua potable a la comunidad, y otros famosos más.

Se ha confirmado, por parte de los organizadores del evento, la asistencia de varios artistas de diferentes partes del mundo que harán su presentación en la premiación.

Publicidad

  • Publicidad