Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rafael Santos hace súplica por su hermano Miguel Ángel Díaz: “Necesita un riñón”

El hijo de Diomedes Díaz habló sobre la lucha por la salud de su hermano Miguel Díaz y la esperanza que lo mantiene firme en este difícil momento.

Rafael Santos revela la difícil situación de su hermano
Rafael Santos revela la difícil situación de su hermano
Foto: Instagram @diomedesdiazvive

En una reciente entrevista exclusiva para La Kalle, Rafael Santos Díaz, hijo mayor del legendario cantante vallenato Diomedes Díaz, habló sobre temas profundamente personales, incluyendo la delicada situación de salud que enfrenta su hermano Migue, quien actualmente necesita un trasplante de riñón.

Además Rafael describió la cercana relación que tenía con su padre , recordándolo como un hombre detallista y cariñoso.

"Éramos muy unidos, como mejores amigos", expresó, destacando que Diomedes siempre se preocupaba por hacerlo sentir especial , incluso preguntándole cada año qué deseaba para su cumpleaños. El último que compartieron juntos fue en Valledupar, aunque Rafael admite que no recuerda mucho de esa ocasión debido al alcohol que circulaba en el festejo.

Pero además de estos recuerdos íntimos, la situación de su hermano Migue fue un tema central en la conversación. Miguel, el primer hijo que Diomedes tuvo en Bogotá, enfrenta un serio problema de salud desde los 13 años, cuando sufrió una insuficiencia renal que lo llevó a recibir un riñón donado por su madre.

Publicidad

Sin embargo, la salud de Migue ha vuelto a deteriorarse, y actualmente necesita un nuevo trasplante. "Migue necesita un riñón nuevo", expresó Rafael.

Rafael explicó que la situación ha sido crítica. Miguel ha sufrido varios infartos, pero su evolución reciente le da esperanza.

Publicidad

"El 23 de octubre le hicieron una prueba y parece que no tiene daño neuronal. Eso es algo por lo que agradecemos mucho. Hay cadenas de oración por él, y confiamos en que va a haber un milagro", expresó Rafael, con la fe que lo ha acompañado durante todo este proceso.

Lo más sorprendente es que, recientemente, una mujer desconocida, de nombre Liliana, se ofreció a donar un riñón para salvar la vida de Miguel.

"Es un milagro. La lista de espera es de más de 3.000 personas, pero Dios es tan grande que puso a esta persona en nuestro camino. No lo esperaba, pero ahora tengo la certeza de que Migue va a salir adelante", afirmó con firmeza.

Para Rafael, esta inesperada llamada es una señal de que su hermano podrá superar esta prueba gracias a la intervención divina.

Publicidad

Mira la entrevista completa aquí: