Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video real de los últimos pasos de Omar Geles con vida: "Llegó el caballito"

Salió a la luz en video real que capta los últimos minutos con vida del cantautor, quien se reunió con amigos antes de fallecer.

Omar Geles, conocido cantautor vallenato
Omar Geles, conocido cantautor vallenato
/ Foto: Captura de video YouTube VICSARI

Tras días de la muerte del cantautor Omar Geles, se conocieron imágenes inéditas de sus últimos minutos, luego de encontrarse con su amigo Osmar Pérez para jugar un partido de tenis, como era habitual entre ellos.

Geles falleció por una falla cardiorrespiratoria debido a un infarto fulminante, a pesar de que fue llevado a la clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, no pudo ganar esa batalla y murió minutos después del incidente, enlutando a todo el género vallenato.

¿Cómo fueron los últimos minutos de Omar Geles?

De acuerdo con Osmar Pérez, ambos se reunieron a jugar un partido de tenis, contienda que tenían dese hace tiempo y que en un momento alertó sobre lo que podía pasar, pues en meses anteriores Geles le comentó que había sentido una punzada, pero que podía continuar.

Publicidad

Así mismo, cabe resaltar que meses antes del deceso, Geles visitó los Estados Unidos, allí tuvo que ser hospitalizado por descompensación, al parecer debido a fallas cardiacas, las cuales ya le advertían que no andaba bien de salud.

Según Pérez y conocidos del cantautor, estaba emocionado por el partido y había prometido que iba a ganar. El primer set lo ganó Osmar y cuando estaban en un pequeño receso tomando agua, cuenta que escucho un grito de Omar y cando volteó a mirar estaba desplomado, asegura que lo auxilió y lo montó en un carro, todo el momento desconcertado.

Publicidad

En un video que circula en redes se puede ver a Omar Geles llegando al partido de tenis, y jugando algunas pelotas que serían las últimas que vería. Al parecer, y según el relato de los testigos, la falla cardíaca fue fulminante y acabó con la vida del cantautor en tan solo minutos.

¡Luto en el vallenato! Falleció el maestro Omar Geles

  • Publicidad