Desde hace algunos meses se había comenzado a rumorar que la cantante Shakira iba a dejar España para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos y ese momento ya llegó.
Por medio de sus redes sociales personales, la cantante barranquillera reveló que este fin de semana dejó atrás su vida en Barcelona para radicarse en su mansión de Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.
La artista compartió en el feed de su Instagram una foto de la ciudad que le dio por tantos años y allí escribió un mensaje con el que movió las fibras de sus seguidores.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", comenzó escribiendo la barranquillera.
Publicidad
Así mismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que la acompañaron durante tantos años en Barcelona, quienes le enseñaron el verdadero sentido de la amistad.
En su despedida no se olvidó de sus fans españoles: "Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️".
Publicidad
Luego de esto, Shakira compartió otra foto en la que se veía que estaba en un avión sobrevolando la ciudad y junto a este posteo escribió: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...".
Al respecto, varios seguidores de Shakira le dieron palabras de fortaleza en este momento difícil y otros aseguraron que parte de sus palabras de despedida podrían ser las que use para su próxima canción.
Por el momento solamente queda esperar a que la barranquillera comparta fotos y videos de su nueva vida en Miami junto a sus hijos y su familia.
Publicidad