Belinda es una de las artistas más reconocidas en México por su talento para la actuación desde que era una niña y su hermosa voz. No obstante, su personalidad arrolladora y segura siempre acapara la atención del mundo del entretenimiento.
Su vida amorosa fue muy sonada y se le conocieron varios romances con famosos que no prosperaron, pero muchos consideran que ella si dejó huella en su exnovios porque hasta su nombre o rostro se tatuaban. Pero el futuro es incierto y ahora Belinda disfruta de las mieles del amor junto al cantante Christian Nodal.
Recientemente, la pareja se comprometió en un exclusivo restaurante de Barcelona que Christian alquiló solo para la ocasión y para garantizar la privacidad del momento. El joven artista no escatimó en dinero, pues hasta le dio un anillo avaluado en unos 50 millones de pesos mexicanosara sellar su amor.
Publicidad
Sin embargo, años atrás, en 2015, Belinda posó para la revista Caras y estaba lejos de imaginar que sus palabras para la portada serían proféticas. En la imagen aparece la hermosa Belinda de unos 24 años y lanza una frase para la no olvidar:
"Sigo esperando que alguien haga una locura de amor por mí", dice la portada del impreso. La joven seguro no imaginaba que seis años después su novio haría de su compromiso todo un acontecimiento para sorprenderla y hacerla feliz.
Publicidad
Nunca sabemos qué nos depara del destino, ¿no?