Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Vergara está en Bogotá y fue captada bailando vallenato en las calles

La actriz Barranquillera puso a babear a varios fanáticos que pararon en la calle para ver bailar a Sofía Vergara al ritmo de una parranda vallenata.

Sofía Vergara
Sofía Vergara, actriz colombiana radicada en Estado Unidos
Sofía Vergara, actriz colombiana radicada en Estado Unidos

Lareconocida actriz colombiana Sofía Vergarasorprendió a sus compatriotas al ser captada sorpresivamente en Bogotá y disfrutando de las calles al ritmo del vallenato. La estrella de Hollywood, conocida por su éxito internacional, decidió regresar a su tierra natal para promocionar una serie en la que participa.

Pues la talentosa actriz se encuentra en Colombia promocionando su más reciente proyecto en Netflix, la serie 'Griselda'; pero en medio de su visita fue recibida con una sorpresa emocionante: una gigantesca valla cerca del aeropuerto El Dorado que proclama: "Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia", una imagen que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Poco después, Vergara se sumó a un animado baile en plena calle, acompañada por una agrupación vallenata que ambientó el momento con la contagiosa música de la región.

En el video, se la ve disfrutando del vallenato y compartiendo la alegría con sus acompañantes, entre ellos su prima Paulina Dávila, también actriz y parte de la producción.

Publicidad

Paulina Dávila, quien ha participado en series como 'Luis Miguel' y 'Ritmo Salvaje', expresó su admiración por la personalidad de su prima en una entrevista en Día a Día, de Caracol Televisión.

"Es la más bacana, es chistosísima, tiene un gran sentido del humor, ella es eso que se ve en la pantalla, lo cual es espectacular", manifestó la prima de la actriz.

Publicidad

La serie 'Griselda' marca un hito especial en la carrera de ambas primas, ya que es la primera vez que comparten pantalla. Sofía Vergara, quien ha dedicado más de una década a encarnar a la narcotraficante Griselda Blanco, presenta una nueva miniserie de seis capítulos que explora la vida de la fundadora de uno de los cárteles más poderosos en la historia de Miami en los años 70 y 80.

Además de su gira promocional por varios países para el lanzamiento de la serie, Sofía Vergara ha estado en los titulares recientemente al revelar las razones detrás de su divorcio, atribuyéndolo a la diferencia de edad.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser mamá vieja", compartió la actriz.

Con su característico encanto y carisma, Sofía Vergara sigue siendo una embajadora de la cultura colombiana, llevando su éxito internacional de regreso a casa y compartiéndolo con sus compatriotas de una manera que solo ella puede hacerlo.

Publicidad

Puedes ver:

Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad