La revelación que hace unos días hizo el cantante colombiano Camilo Echeverry en el programa español 'La Resistencia', causó gran conmoción en la gente, pues muchos no conciben que su esposaEvaluna se haya comido su propia placenta, luego de dar a luz a su hija Índigo.
De acuerdo a algunos comentarios de los internautas, este es un comportamiento propio de los animales, por lo tanto Camilo y Evaluna han sido considerados 'locos'. No obstante hoy queremos contarte que la hija del reconocido cantanteRicardo Montaner, no ha sido la única celebridad que ha hecho esto.
En la lista se encuentra la cantante mexicana, ex integrante de la agrupación RBD, Anahí , quien hace unos años cuando dio a luz a su primer hijo Manuel, contó que se había comido su placenta en batidos con frutas, ya que según ella, esto le ayudaría con la recuperación de su útero rápidamente.
Publicidad
Otra que se suma a este movimiento es la reconocida empresaria Kim Kardashian, quien luego de su segundo embarazo, padeció depresión posparto, lo que la llevó a tomar la decisión de encapsular su placenta y luego ingerirla. De acuerdo a lo que la mujer manifestó, luego de esto se sintió con más energía.
Y aunque te resulte difícil de creerlo, la glamurosa y despampanante cantante y actriz Jennifer López, también se comió su placenta y no sólo eso, la interprete de "On the floor" pagó varios tratamientos para que se la aplicaran en su piel, pues según ella este órgano resulta una buena fuente de juventud.