Epa Colombia volvió a ser tendencia en redes sociales tras dejarse ver en vestido de baño y anunciar que está cursando el cuarto mes de embarazo de su hija Daphne Samara, que algunos internautas pusieron en duda, pues según ellos, no se le nota la panza.
El video fue publicado por la misma empresaria de productos capilares en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para responderle a las personas que rumoran que su embarazo es "puro show".
La también influenciadora, que fue sometida a un procedimiento de inseminación artificial, explicó que debido a su contextura delgada, su "barriguita" es poca, pero que según su médico, al sexto mes será más notable.
“Hoy estoy cumpliendo cuatro meses, tú que no se ve barriguita, pero sí se ve, ya estoy con mi barriga hermosa, sí se ve barriga solo que yo soy flaca”, contó en tus stories.
Publicidad
Tras la viralización del video, algunos usuarios pusieron en duda el embarazo y aseguran que la empresaria estaría mintiendo ; otras usuarias compartieron sus experiencias y la apoyaron, según ellas, a algunas madres no se les nota la panza a partir del sexto mes de gestación.
En otras publicaciones aprovechó para referirse al reto que le propuso a Yina Calderón y que esta aceptó; se irán a duelo en un toque de guaracha. Vale la pena mencionar que la empresaria de keratinas asegura que Calderón finge tocar algunas pistas con los "cables desconectados" y la consola apagada.
Publicidad
“No se preocupe que yo no voy a atacar a Epa, ¿cómo se le ocurre? Halloween es una fecha para compartir con los niños, para estar felices todos, para disfrazarnos, no para pelear. Ella es una mujer en estado de embarazo, si se dan cuenta yo ni le respondo de una manera grosera por respeto en el estado en el que ella está”, le respondió Yina Calderón tras aceptar el 'cara a cara'.