Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Karol G y Feid habrían sido vistos juntos en un restaurante; salieron tapados con sábanas

Los artistas de música urbana aún no confirman ni desmienten una posible relación.

Karol g y feid
Captura de pantalla: Instagram Feid

Desde hace varios meses comenzó a circular el rumor de un posible romance entre los cantantes Karol G y Feid. Todo inició cuando 'La Bichota' invitó a su colega a uno de sus shows y debido a la cercanía que tuvieron en el escenario, varios seguidores dedujeron que entre ellos había algo.

Esto empieza a tomar mucha más fuerza, ya que por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve al parecer a la pareja salir juntos de un restaurante en Madrid, España.

En la filmación se puede ver a varios fans que estaban en la zona filmando con sus celulares al saber que la artista paisa estaba cenando en un restaurante. En un momento más de 4 personas salen del lugar tapados con algunas sábanas, mientras que los espectadores le pedían a 'La Bichota' una foto.

Al final la pareja y varios acompañantes se subieron a una camioneta blanca que los estaba esperando mientras eran escoltados.

Publicidad

La publicación fue realizada por la cuenta de Instagramllamada Reggaetonurbanoofficial y allí algunos seguidores opinaron sobre la relación: "men ya sabemos que tienen cositas entre ellos es obvioooo🤣", "No supero las sabanas 😂", "Amen pa' que dejen anuel en paz🙌🏼", y muchos más.

Publicidad

Aunque la pareja no hable al respecto, por medio de las redes se han filtrado varios videos y supuestas pruebas que confirmarían este romance.

Recordemos que hace poco se dio a conocer, según internautas, "la prueba reina" de que son pareja, pues al cantante le "pillaron" que lleva de fondo de pantalla, en su celular, una foto de la intérprete de '200 copas'.

Aunque la artista, desde el fin de su relación con Anuelhace varios meses, se ha mostrado bastante hermética en cuando a sus supuestos romances, las sospechas de que está saliendo con Feid son cada vez más fuertes.

Publicidad

  • Publicidad