Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Podría ser su amiga si ella me lo permite": Yina Calderón cuenta que ya quiere a Lina Tejeiro

La empresaria de fajas de yeso hizo un en vivo y habló de algunas peleas que ha tenido con algunos influencers.

Yina Calderón y Lina Tejeiro
Yina Calderón y Lina Tejeiro
/ Fotos: Instagram

La influencer Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar después de realizar un video en vivo en el que aprovechó para hablar de todo un poco, como por ejemplo las peleas que ha tenido con varios influencers como Andrea Valdiri, Epa Colombia,Lina Tejeiro y muchos más.

Durante la transmisión parece que la empresaria de fajas estaba un poco pasada de copas, pero eso no fue impedimento para referirse a la actriz Tejeiro con quien ha tenido algunos 'encontrones' por medio de las redes sociales, sin embargo, parece que Yina Calderón ya cambió su opinión sobre Lina.

En un momento ella dice: "Yo siento que a Lina si la quiero, yo siento que Lina Tejeiro siempre ha sido lo que es, siempre ha sido una arrogante en algún momento, pero ella en realidad es una buena persona".

Así mismo, Yina aseguró que le gustaría ser amiga de la actriz: "siento que podría ser su amiga si ella me lo permite... siento que te quiero en medio de todas las mujeres hipócritas que tiene este medio y siento que Lina Tejeiro es la única que siempre ha estado parada en la raya".

Publicidad


Recordemos que Yina ha comentado en varias oportunidades que tuvo un encuentro feo con Lina Tejeiro, pues según ella, la influencer se comportó de manera despectiva después de pedirle una foto, algo que la actriz ha dicho que no recuerda y le ha pedido disculpas a Yina en varias oportunidades.

De acuerdo a las declaraciones de Calderón, ambas se encontraban en un bar Cabaret, en un evento al que habían sido invitadas, y ella al percatarse que Lina estaba ahí, quiso pedirle una foto. Hasta ahí todo transcurría normal, pero todo cambió cuando posteriormente a la foto Lina hizo una seña de asco a quienes se encontraban acompañándola en ese momento.

Publicidad

  • Publicidad