Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: la sorprendente reacción de los papás de Jim Velásquez en boda con Alina Lozano

Los padres del joven actor e influencer, no dudaron en expresar su sentimiento tras el matrimonio de su hijo con la actriz. Según ellos, "nunca lo habían visto así".

Jim Velásquez y Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano se casa
/Foto: tomada de la Revista Vea

La noticia de la boda entre la actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez ha causado furor en las redes sociales, generando opiniones encontradas sobre la verdad de su relación. Mientras algunos usuarios sugieren que este amor es simplemente parte de una estrategia de marketing, la pareja sigue disfrutando de su amor a pesar de las críticas.

La unión matrimonial, que tuvo lugar el jueves 23 de noviembre, fue el escenario perfecto para que los padres de Jim Velásquez expresaran sus sentimientos sobre la unión de su hijo con lareconocida actriz.

En una reveladora entrevista con la Revista Vea, los padres de Jim compartieron su perspectiva sobre la relación, mostrando su apoyo incondicional a la pareja. Además, revelaron detalles fascinantes sobre cuánto tiempo han conocido a Alina, agregando un toque de intimidad a esta historia de amor que ha capturado la atención de muchos.

“Estamos felices porque era lo que él siempre ha querido. Ha soñado con esto”, explicaron.

Publicidad

A pesar de las opiniones y especulaciones en redes sociales, la pareja ha encontrado en sus padres un sólido respaldo, destacando que, más allá de los comentarios, el amor verdadero es lo que realmente importa.

"No nos importa la diferencia de edad, ni lo que pensemos nosotros, (lo importante) es lo que piensen ellos y el amor que se tengan ellos y lo han demostrado. Como papás les mandamos unas felicidades a los esposos, que los queremos mucho y bienvenida Alina a la familia”, agregaron a la revista.

Publicidad

Esta unión ha resistido el escrutinio público y sigue demostrando que el amor no tiene barreras ni límites, independientemente de la diferencia de edades.

Publicidad

Te puede interesar: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

  • Publicidad