
Somos muchos los que por lo menos una vez en la vida, en forma de chiste hemos dicho que nos vamos a mandar a coser la boca a ver si así dejamos de comer, y así logramos bajar de manera rápida de peso . Pues lo cierto, es que para muchas personas resulta muy difícil adelgazar, ya sea por falta de voluntad a la hora de hacer ejercicio, por no tener hábitos saludables en la alimentación o simplemente por alguna condición médica.
No obstante, lo de coserse la boca, pasó de ser un chiste , a convertirse en una realidad para la reconocida actriz colombiana Paola Moreno, quien en busca de perder peso, accedió a realizarse un particular proceso llamado parche lingual. ¿En que consiste? Resulta que ponen una malla en la lengua, exactamente en la parte superior, la cual la inmoviliza y hace que el proceso de masticación sea sumamente dolorosa.
“Tenía 22 años, y me pusieron una malla en la lengua, y fueron 16 o 15 días con esa malla, que además, es dolorosísima, porque cosen la lengua [...] daban una dieta donde eran líquidos, como, por ejemplo, sopa de verduras con pollo, pero licuadas. Esa vez bajé como 17 kilos, bajaba un kilo por día“.
La actriz, quien a través del programa de chismes 'La red', dio a conocer su caso, contó que aunque consiguió resultados de manera rápida , se dio cuenta que estaba poniendo en riesgo su salud:
Publicidad
“Logré tres o cuatro días de solo líquido y sentía que estaba bajando como loca, pero lo que estaba pasando era que me estaba deshidratando y descompensando”.
Es por eso que la actriz ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales, a todas las personas que están en busca del mismo objetivo que ella estaba buscando:
Publicidad
"Es un tema que no se puede tomar tan a ligera como muchos creen, porque definitivamente debemos entender que CON LA SALUD NO SE JUEGA ☝🏻"
Quizá te pueda interesar también este video: ¡Re Tóxicos! -