Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan nueva modalidad de robo en Bogotá que involucra a tres motos

Un joven empresario explicó en sus redes sociales cómo sucedieron los hechos y advirtió sobre un sector puntual de la ciudad, según él, apetecido por los ladrones.

¿Nueva modalidad de robo en Bogotá?
¿Nueva modalidad de robo en Bogotá?
/Foto: Google Maps /TikTok

En medio de la creciente preocupación por la inseguridad en Bogotá, el empresario y figura de lasredes sociales, Felipe Zuluaga, alertó sobre una nueva modalidad de robo que vivió en carne propia. El incidente, registrado a través de un video publicado en TikTok, ha generado alarmas en la ciudad.

El episodio lamentable ocurrió el miércoles 22 de noviembre, alrededor de las 11:30 a.m., en la intersección de la carrera 19 con la calle 103.

Según reveló, todo ocurrió cuando se desplazaba en su bicicleta. Zuluaga fue rodeado por dos motocicletasque maniobraron de manera estratégica para bloquear su ruta.

Sorprendido por el cierre, el joven empresario notó cómo uno de los delincuentes intentaba arrebatarle su teléfono celular como si se tratara de un "cosquilleo". En medio del forcejeo, el dispositivo cayó al pavimento. Sin embargo, el peligro no cesaba, ya que una tercera motocicleta estaba ubicada a una cuadra de distancia, presuntamente involucrada en el incidente.

Publicidad

La frustración y la indignación de Zuluaga fueron evidentes al concluir su relato. Expresó su preocupación por la falta de seguridad en la ciudad y la imposibilidad de llevar una vida tranquila en estas circunstancias.

Este caso alerta sobre una nueva modalidad de robo que involucra una coordinación entre motociclistas para abordar y acosar a las personas en las vías de Bogotá. Las autoridades han instado a la ciudadanía a estar atentos y tomar precauciones adicionales mientras transitan por la ciudad ante este tipo de situaciones.

Publicidad

"Tengan cuidado con esa calle porque siento que los ladrones ya saben que pasa mucha gente en bicicleta. Tengan mucho cuidado, qué rabia que uno no pueda vivir tranquilo en esta ciudad", advirtió el joven en el video que ya alcanza más de 150 mil reproducciones.

@felipezuluagac7

¡Oigan! A mi esto si me da mucha rabia. Se supone que en el lugar en el que vivimos deberiamos poder estar bien y literalemente VIVIR tranquilos. Que tristeza que tengamos que vivir en desconfianza y siempre mirando encima del hombro para cuidarnos. Cuidense mucho, en verdad, y espero que nada similar les pase. #bogota #ladronesenmoto #ladronn

♬ original sound - Felipe Zuluaga

Te puede interesar: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

  • Publicidad