La empresaria, DJ y creadora de contenido Yina Calderón volvió a dar de que hablar, luego de sostener una discusión por redes sociales con el streamer Westcol, por las críticas que él hace sobre la huilense, protagonizando un toma y dame que no terminó en nada y volvió a dejarla mal parada en internet.
Pero lo que ha llamado la atención de la creadora de contenido fue la decisión que tomó de quitarse los tatuajes de la cara, un hecho que en su momento fue criticado por muchos, quienes sabían que en algún momento se arrepentiría, y ese momento llegó.
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Yina mostró el doloroso y además costoso proceso para eliminar los tatuajes del rostro. En el metraje se ve a la creadora sentada en una camilla, junto a una doctora, quien fue la encargada de realizar la segunda sesión de este procedimiento. Se puede ver el sufrimiento de Yina al recibir en su cara el láser y la cicatriz que le quedó luego del procedimiento.
Como es costumbre, Yina dijo bastantes groserías en el video por el dolor que estaba pasando, pero lo cierto y rescatable es que envió un mensaje para que las personas tomen conciencia de que un tatuaje es para toda la vida y llegan momentos en los que cambiamos de parecer y puede ser muy tarde: "Espero que aprendan de mi lección. Tatúense el cu1*, lo que ustedes quieran, pero la cara, ni por el hijue#$% o piénsenlo muy bien".
Publicidad
Calderón no es la única creadora de contenido que ha pasado por este proceso, recordemos que Yeferson Cossio también se realizó el procedimiento y varias figuras públicas han tomado esta decisión, como por ejemplo Christian Nodal, quien también tuvo un cambio interesante en su apariencia y actitud.
Te puede interesar: ¿Cuándo volverá a llover en Colombia? Estos son los pronósticos del Ideam
Publicidad