Para contar las polémicas de Yina Calderón ya no basta con unir los dedos de las manos y los pies. Esta vez, la creadora de contenido anunció a través de un video publicado en las historias de su cuenta deInstagramque una, vez más, ingresará al quirófano a hacerse las pompis.
Debido a tantas cirugías y polémicas, muchos usuarios hasta intuyen que si en la vida de Yina existiera un botón que diera la opción de volver a nacer, ella, probablemente, ya lo hubiese oprimido.
Las incontablescirugías y procedimientos estéticos invasivos y no invasivos que la influencer se ha realizado, la mantienen en el centro de conversaciones y polémicas entre usuarios en redes, en las que hasta dicen que si hicieran un concurso de personas inconformes con su cuerpo, ella estaría en el top de los que se pelearían el podio.
Yina, quien ahora tiene el cabello entre blanco y un azul aguamarina muy claro, grabó el video dentro de un ascensor que estaría ubicado en el centro médico donde se va a realizar el procedimiento.
Publicidad
Usando un conjunto azul de short y blusa que dejaban al destape sus piernas, las cuales e estaba halagando, la creadora de contenido dio la primicia.
Publicidad
"Meras piernas que me mando, vean músculos y me voy a hacer la cola. Ahí les cuento el chisme en primicia", dijo Yina, mientras se grababa frente al espejo del ascensor.
Muchos la siguen aplaudiendo, mientras otros dicen que ojalá, en esta nueva intervención que se va a hacer, Yina cuente con suerte y no le pase que de pronto le dejen una pompi mal ubicada, tal y como le pasó con su ombligo.