Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo: ¿cómo eres en el sexo, según tu signo zodiacal?

Aquí te contamos cómo eres en la cama y cómo puede ser un encuentro sexual con esa persona que tanto te gusta dependiendo del horóscopo.

Sexo
Sexo
Andrii Lysenko/Getty Images

Si las posturas sexuales que más encajan contigo tienen relación directa con tu personalidad, el horóscopo también influye mucho en cómo te comportas en la cama. Por lo tanto, pequeñas cosas como la fecha de nacimiento de cada persona pueden ser decisivas a la hora de saber cómo se comporta cada persona en el terreno sexual.

Hay quienes no quieren prescindir de los juguetes sexuales y quienes gozan más con los métodos tradicionales, los que están abiertos a probar diferentes posturas sexuales y los que prefieren no innovar demasiado. Aquí te contamos cómo eres en la cama y cómo puede ser un encuentro sexual con esa persona que tanto te gusta dependiendo del horóscopo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

  • Acuario

Irradias sexualidad y adoras el sexo por encima de muchas cosas. La intimidad te cuesta porque sentirte vulnerable es una de tus debilidades más reconocidas. La pareja que te haga sentir cómoda te tendrá en el bote y conseguirá lo mejor de ti en una relación sexual. Te gusta innovar y te gustan las sorpresas y que te lo hagan pasar bien como buena hedonista que eres. Y si juegan con tu mente mientras lo hacen con tu sexo lograrán hacerte llegar al mejor de los orgasmos.

  • Piscis

Eres de las que buscan sin cese un compañero y el sexo sin sentimientos te costará siempre, aunque eso no quiere decir que no te aventures a experiencias frías porque te gustan los extremos. Te gustan las caricias y el contacto visual. Te gusta estar arriba. Y estás enganchada a un buen ambiente mientras practicas el sexo. Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas velas o aromas recurrentes.

  • Aries

El sexo para ti es una de las mejores aventuras que te puede dar la vida. Eres seductora y necesitas saber que tu amante te pertenece, al menos en ese momento. El sexo lo sientes como un lugar que explorar constantemente, por eso te gusta cambiar; la variedad y la espontaneidad. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales favoritos. Necesitas entusiasmo para poder llevar a cabo tus fantasías, y si te lo dan, tendrás la autoridad para llevar a tus amantes al séptimo cielo.

  • Tauro

Besos y gestos de intimidad te calientan como nada en este mundo. Y si te regalan su lealtad eterna te tienen ganada. Eres muy del sexo de toda la vida. No quieres sorpresas y tu posturas favoritas son las más básicas y reconocidas. Eres tradicional sin ningún tipo de connotación negativa, ya que eres de los signos más fogosos y tu pasión no conoce límites.

  • Géminis

No te ancles en lo tradicional y dale una vuelta a lo que ya habéis conocido juntos, si tu amante es Géminis. Adoras los estímulos, los buenos olores y los buenos sabores, las texturas. Un buen revolcón vestidos puede hacer que goces como nadie. Si añades comida a una sesión de sexo puede ser el mejor de los inventos.

  • Cáncer

Te gusta la confianza, sentirte confiada y necesitada. No soportas que tus amantes sean demasiado invasivos. Eres metódica y muy tradicional, confías plenamente en las posturas más tradicionales y sabes que son las que te van a funcionar y te van a hacer sentir lo que te gusta en la cama.

  • Leo

Si antes de llevarte a la cama te cortejan con algunos gestos, aunque sean mínimamente sencillos, probablemente no te importe saltarte los preliminares; pero si no te gusta lo que está ocurriendo en la intimidad lo dejarás claro con algún gesto mínimamente demoledor. Eres muy apasionada y esta pasión abarca toda tu vida, por eso en lo relativo al sexo, eres muy ardiente. Buscas el placer y una respuesta a tus esfuerzos. Si te hieren el orgullo en la cama, eres capaz de expulsar a tu amante a patadas.

  • Virgo

Te gustan las cosas lentas y a su tiempo. Todo para ti tiene un sentido y el sexo tiene su lugar en el espacio y el timeline. Te cuesta entregarte del todo porque sientes que debe haber amor y amistad antes de haber sexo. No te gusta el sexo grosero ni las experiencias nuevas. Poco innovarás a no ser que te convenzan. Las caricias y los susurros encienden tu fuego. Te gusta hacerte una idea clara de lo que va a venir y por eso rechazarás cualquier tipo de improvisación.

  • Libra

Eres muy abierta, no solo sexualmente hablando. Te gusta innovar y probar cosas nuevas, por eso si te sorprenden en la cama, podrías acabar muy enganchada a esta persona. Se te considera de los mejores amantes del zodiaco, por tu afán por dar placer. Mucho más si ellos te hacen sentir sexy y guapa. Probablemente uno de tus deseos sea compartir el sexo con más de una persona a la vez. En tu mente calenturienta planean el trío e incluso, por qué no, la orgía. Eres muy sexual y cariñosa a la vez.

  • Escorpio

Te gusta pensar que tienes el control y te pierdes en los preliminares más locos cuando sientes la entrega de tu amante. Aunque eso casi siempre es así, ¿verdad? Te pone la inteligencia y mucho más los retos. El juego del amor es tu juego y seduces a marchas forzadas, en cuanto te dan una señal, arremetes sin miedo. Pero sabes que deben estar a tu altura, y ellos/as saben que si mantienen tu interés sexual, tu maquinaria se mantendrá en marcha en pos de una sesión sexual sin precedentes. Tu pasión se traduce en mordiscos, en cualquier parte del cuerpo, y las posturas más atrevidas.

  • Sagitario

Alguien que te dé respuestas, que es lo que buscas hasta en la cama. La libertad prima por encima de todo y no quieres un amante que te la quite, porque ante todo necesitas ser tú. Por eso es bueno que tu amante tenga claro lo que quiere, porque tú podrás aprender de él/ella. Estás preparada para probar y apreciar las cosas buenas. Solo necesitas un buen amante ingenioso e inteligente para ser la mejor compañera en la cama. Eres una gran amante y es muy complicado seguirte el ritmo. Aprendes rápido y te adaptas a la perfección.

  • Capricornio

El amor es tu abanderado y tu escepticismo salta a la cama inevitablemente. Necesitas a personas claras, transparentes, cristalinas porque tu desconfianza hace del sexo un asunto peliagudo a la hora de disfrutarlo plenamente. Por eso, si desean conquistarte, deben ser muy abiertos/as contigo para que tú sepas a quién te llevas a la cama. La paciencia es una virtud que aprecias, así que los cortejos lentos y finos harán que las puertas de tu confianza se habrán lentamente.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad