Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cuándo llegará el día de mi suerte? Te contamos el día perfecto en abril según tu signo

Según la astrología cada signo tiene un día en el que todo le saldrá de maravilla.

Cartas horóscopo
Astrología / Lectura de cartas
/ Foto: Getty Images

El mes de abril será uno de los meses en el que más cambios se presentarán, pero también en el que más oportunidades se darán debido al primer eclipse del año. Es por eso que queremos contarte, cuál es el día exacto según tu signo en el que te despertarás con el pie derecho y todo lo que planees fluirá como 'viento en popa'.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril):

Día de suerte: sábado 16 de abril.

Este día según la astrología, la luna te brindará la capacidad de hablar y encontrar un punto equilibrio en tu vida. Será un día perfecto para tomar decisiones importantes, dejándose guiar por la fuerza del corazón; ¡Hazle caso!.

Publicidad

TAURO (20 de abril – 20 de mayo):

Día de suerte: martes 19 de abril.

Publicidad

El 19 de abril inicia la temporada de Tauro lo que hace que este sea un día poderoso para ti y en el cual podrás cosechar muchos beneficios. Es el momento perfecto para empezar a creer en ti mismo; de lo contrario, podrás adoptar aquello que los demás piensan de ti, en vez de fortalecer lo que en realidad eres y consideras tú mismo.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio):

Día de suerte: viernes 29 de abril.

Publicidad

Este viernes contarás con la habilidad de expresar de manera clara tus pensamientos y sentimientos. La comunicación te ayudará a encontrar la paz interior que has venido necesitando. Aprovecha este día para limar asperezas con esa persona cercana de la cual hace un tiempo te distanciaste por no saber llegar a un acuerdo.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio):

Publicidad

Día de suerte: miércoles 20 de abril.

Tus emociones sobre la relación en la que te encuentras actualmente o que deseas crear serán más claras. No te conformes con amor a medías, cuando en el fondo sabes muy bien lo que quieres y mereces. Podrías tener la relación de tus sueños si eliges bien.

LEO (23 de julio – 22 de agosto):

Día de suerte: miércoles 6 de abril.

Publicidad

La energía del 6 de abril te pide que hagas algunas conexiones finales entre las lecciones que has aprendido y la vida que quieres crear. Este día, es perfecto para practicar el desapego que aunque a veces resulta difícil, es muy sano para tu salud emocional. Suelta la historia en la que pensaste que tenías que vivir y abraza todo lo nuevo que llega para tu vida.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre):

Publicidad

Día de suerte: martes 5 de abril.

Este es un día perfecto para explorar tu vida emocional, y darte la oportunidad de iniciar una relación amorosa o fortalecer la que ya tienes. La energía de venus te respaldará en todo lo que esté relacionado con el amor ¡Aprovéchala al máximo!-

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre):

Día de suerte: Lunes 4 de abril.

Publicidad

Este día es una oportunidad para que reconocer que aquellos que realmente están destinados a ser parte de tu vida te apoyarán en todo. Deja de pensar en lo que te hace falta y abraza todo lo que tienes en este momento, mira el pasado como una lección y recuerda sólo lo que aprendiste de ella. Es momento de buscar tu paz.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre):

Publicidad

Día de suerte: sábado 30 de abril.

Prepárate para los cambios. El último día del mes habrá el primer eclipse del año y esto iluminará positivamente el sector de las relaciones de tu vida. Aprovecha para expresarle amor a los que quieres, recuerdales lo mucho que aprecias tenerlos en tu vida, es posible que alguno este necesitando escuharlo de tu parte y tu no lo sepas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre):

Día de suerte: martes 12 de abril.

Publicidad

El día 12 la abundancia te acompañará y estará en ti el hacer que los sueños se hagan realidad. Piensa qué temas de tu vida tienen un gran significado para ti y luego piensa en cómo trabajarlos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero):

Publicidad

Día de suerte: domingo 10 de abril.

Este será un día perfecto para definir de una vez por todas qué es lo que quieres. Una vez lo hayas decidido, enfócate y ve por ello. Aprovecha y desahógate, manifestar lo que en realidad quieres te ayudará a que las energías fluyan a tu favor, será vital que mantengas una actitud positiva.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Día de suerte: viernes 15 de abril

Publicidad

El día 15 te sentirás aliviado. La vida comienza a sentirse más fácil a partir de este momento. Las pruebas por las que necesitabas pasar, ya las pasaste y ahora solo es cuestión de aprovechar este tiempo al máximo.

Trata de descansar, regalándote un espacio de desconexión total cerca a la naturaleza.

Publicidad

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo):

Día de suerte: martes 12 de abril.

Este día tu energía creativa será el combustible. Aprovecha para gastarla en esos proyectos que tienes planeado poner en marcha. Será una oportunidad perfecta para emprender, pues te sentirás poderoso y capaz de todo.

Publicidad

  • Publicidad